Lun Abr 04, 2011 4:12 pm
YAGUITO13 escribió:Excalibur84 escribió:BAIA escribió:Yo también soy partidario de los audios por defecto, una vez acabado que cada uno en 1 hora que los coloque por su cuenta.
Lo digo porque a mi también me da fallos de audio en los partidos.
Un saludo excalibur.
Ok asi lo hare, lo k pasa k yo lo tengo k hacer al reves despurs de cada version, ya k yo los tengotpdos puestos
Pues yo creo que lo deberias dejar como tu los tienes, y el que los quiera por defecto que los ponga el que que es mas complicado ponerlos como los tienes tu que por defecto... pero bueno...
X eso los subo asipero bueno la final la subire como vosotros querais.
A los que le de problemas la version del OF con los audios, o los poneis vosotros cada uno en su sitio o vais a cada equipo y los poneis x defecto, es rapido y asi no os dara error.
Lun Abr 04, 2011 4:15 pm
Excalibur84 escribió:Ya tengo un 30 % de las plantillas del OF
Y ya e renombrado todos los jugadores de la tienda PES
En esta semana intentare tener la v.3.0 del OF. (La version final de la beta)
as sakdo nurvas botas etc? en la version 3 ke vas acer?
Lun Abr 04, 2011 5:02 pm
ppxsnd escribió:Excalibur84 escribió:Ya tengo un 30 % de las plantillas del OF
Y ya e renombrado todos los jugadores de la tienda PES
En esta semana intentare tener la v.3.0 del OF. (La version final de la beta)
as sakdo nurvas botas etc? en la version 3 ke vas acer?
Actualizate socio
Lun Abr 04, 2011 5:48 pm
Ok, muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo
Lun Abr 04, 2011 6:57 pm
buenas, me gustaria ponerme este parche para el pes...pero la verdad que no me aclaro con la pagina inicial, entre versiones anteriores y nuevas. Si quiero tener lo ultimo evidentemente, ¿cuál es el archivo base del que debo partir? o tengo que hacerlo desde la 1.1??
saludos, enhorabuena por semejante aporte y muchas gracias de antemano
Lun Abr 04, 2011 7:10 pm
Rossi 22, Marcos Ruben el 9
Lun Abr 04, 2011 7:14 pm
vas sacar la version sin el sabadell ??
como ya a salido la actu y dijistes que cuando saliera la arias sin el y ponias otra vez al girona pues eso
salu2
Lun Abr 04, 2011 7:16 pm
robinho_ccy11 escribió:vas sacar la version sin el sabadell ??
como ya a salido la actu y dijistes que cuando saliera la arias sin el y ponias otra vez al girona pues eso
salu2
Ya dije que eso lo haria para la version final
Lun Abr 04, 2011 7:50 pm
Excalibur84 escribió:robinho_ccy11 escribió:vas sacar la version sin el sabadell ??
salu2
Ya dije que eso lo haria para la version final
Y para cuando la version final? Que ya hay ganas de jugar como dios manda!! Animo
Lun Abr 04, 2011 9:01 pm
Buenas yo ya tengo instalados todos los parches hasta el 7.5(excelente trabajo de Excalibur_84, enhorabuena) y me encuentro con el problema que han comentado algunos compañeros de que no se pasar a la play los escudos de la bundesliga y los canticos. ¿Se supone que borrando los canticos que estan mal e instalando los demas ya deberia ir bien no?, y otra pregunta, las canciones del menu las puedo sustituir por otras mas de mi gusto o deben tener un tiempo y formato determinados?
La duda que tengo es que los paso en el pendrive y la play no los reconoce, deben estar las carpetas renombradas de alguna forma o como?
Entiendo que estas dudas deben estar resueltas mil veces pero es que es el 1º OF que instalo y ayer tras leer este post hacia atras hasta la pagina 530 mas o menos, luego las primeras y darle al buscador no he encontrado la respuesta.
Si alguien pudiera responderme quedaria muy agradecido y ya me ocuparia yo despues de contestar a los demas compañeros que tengan la misma duda. Gracias
Full Version