Lun Abr 04, 2011 11:50 pm
Pues si excalibur deja los audios puestos y que cada uno se curre el ponerlos o el ponerlo por defecto, asi el tiempo que ahorras en eso lo puedes ganar en poner el of a tope, un saludo.
Mar Abr 05, 2011 12:37 am
A mi lo de los audios me da lo mismo, como prefiera Excalibur, si le va a llevar mucho tiempo que lo deje como está, ya que tengo muchsímas ganas de que termine el OF y prefiero que invierta el tiempo en dejarlo lo mejor posible y empezar un Liga Master.
Dicho esto por preferir prefiero que cuando llegue la beta final del OF esten por defecto.
Solo quería aportar mi preferencia. Gracias a todos.
Mar Abr 05, 2011 2:38 am
E descubierto otros dos errores xa ver si los puedes modificar:
Metzelder del Schalke me sale que es Español
Hector Font del Xeres me sale que es Sueco
Un saludo Excalibur y a seguir asi!
Mar Abr 05, 2011 4:59 am
BAIA escribió:YALEMANDA escribió:Alguien me puede explicar xq no me contestan ninguna pregunta qe hago???
Instala la 7.3. Cuando te vuelva a preguntar da a sí aplicar. Despues instala la 7.4 y 7.5.
Así lo tendrás como hay que tenerlo hasta la versión definitiva.
muchs gracias crack, pero hice lo qe me dijiste, en la 7.3 puse aplicar y dsps instale la 7.4 y 7.5, pero sigo cn el mismo problema, los jugadores qe crea konami me aparecen como libres

no se si me podrias ayudar en algo mas o si sabes de alguien qe me ayude. gracias igual
Mar Abr 05, 2011 6:10 am
YALEMANDA escribió:BAIA escribió:YALEMANDA escribió:Alguien me puede explicar xq no me contestan ninguna pregunta qe hago???
Instala la 7.3. Cuando te vuelva a preguntar da a sí aplicar. Despues instala la 7.4 y 7.5.
Así lo tendrás como hay que tenerlo hasta la versión definitiva.
muchs gracias crack, pero hice lo qe me dijiste, en la 7.3 puse aplicar y dsps instale la 7.4 y 7.5, pero sigo cn el mismo problema, los jugadores qe crea konami me aparecen como libres

no se si me podrias ayudar en algo mas o si sabes de alguien qe me ayude. gracias igual
Ya se dijo k faltaban colocar a esos jugsdores, trankilo, k se esta trabajando en ello.
X eso pedi una lista oficial sobre esos jugadores
Mar Abr 05, 2011 6:13 am
fulimovich escribió:E descubierto otros dos errores xa ver si los puedes modificar:
Metzelder del Schalke me sale que es Español
Hector Font del Xeres me sale que es Sueco
Un saludo Excalibur y a seguir asi!
Xfavor mejoras para el of, x Mp o x mi web
Mar Abr 05, 2011 8:47 am
mi primer mensaje en el foro para dar las gracias al creador de este Option File...el mejor sin duda desde que sigo esta página (aunque sea el primer post.....llevo mas de tres años por aquí).
Como te han dicho por ahi, espero impaciente el Of final para empezar la que será la mejor liga Master desde hace muchos años en el Pro.
p.d.: sigo comprando el Pro por gente como Excalibur que se lo curran para quedarnos el mejor juego de futbol...si no fuera por gente asi, Konami venderia la mitad.
Mar Abr 05, 2011 1:50 pm
excalibur el tema de los audios solo tengo que copiarlos a la play y yasta, no? no hace falta que lo meta en el juego no?
Mar Abr 05, 2011 1:56 pm
videly escribió:excalibur el tema de los audios solo tengo que copiarlos a la play y yasta, no? no hace falta que lo meta en el juego no?
Mirate el tutorial para no tener errores
Mar Abr 05, 2011 2:26 pm
he puesto todos los audios en predeterminado hasta k se le encuentre solucion ! no lleva mas de 15 min hacerlo con todos los equipos...para el k lo quiera cambiar ! salu2
Full Version