Mar Abr 05, 2011 2:47 pm
olle excalibur pq la publicidad del uniforme del hercules sale mas pequeña que la del uniforme del levante? me refiero a lo de comunitat valenciana
Mar Abr 05, 2011 3:40 pm
NikevPes escribió:he puesto todos los audios en predeterminado hasta k se le encuentre solucion ! no lleva mas de 15 min hacerlo con todos los equipos...para el k lo quiera cambiar ! salu2
Es facil no socio, haber si la peña se anima.
Mar Abr 05, 2011 3:41 pm
Beticoman escribió:olle excalibur pq la publicidad del uniforme del hercules sale mas pequeña que la del uniforme del levante? me refiero a lo de comunitat valenciana
Son los kits que encontre, si encuentras otros mejores pasamelos y los cambio al = que los de brasil que no quedan muy bien tampoco.
Mar Abr 05, 2011 3:49 pm
excalibur me mirao el tutorial pero no entiendo si lo tengo que poner equipo por equipo
Mar Abr 05, 2011 4:09 pm
videly escribió:excalibur me mirao el tutorial pero no entiendo si lo tengo que poner equipo por equipo
claro, yo te pongo como hacer todos los audios de un equipo, luego lo tienes que hacer con todos
Mar Abr 05, 2011 4:32 pm
voto a que nosotros ponemos los audios, todo el trabajo no va ser para ti excalibur, si te puedes kitar trabajo como por ejemplo lo del audio pues solo tienes que decirlo y nosotros lo pondremos,a lo que tu digas te echaremos una mano! un saludo
Mar Abr 05, 2011 4:33 pm
Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:he puesto todos los audios en predeterminado hasta k se le encuentre solucion ! no lleva mas de 15 min hacerlo con todos los equipos...para el k lo quiera cambiar ! salu2
Es facil no socio, haber si la peña se anima.
ya te digo es cuestion de ponerse... yo siempre le voy haciendo arreglillos a los OF que le voy poniendo... x cierto al final has retocado a Neymar ? si necesitas cualkier tipo de ayuda avisame ! si quieres subo mi editar datos para los que quieran el OF con los audios correjidos... 1 saludo
Mar Abr 05, 2011 6:20 pm
Excalibur84 escribió:YALEMANDA escribió:BAIA escribió:YALEMANDA escribió:Alguien me puede explicar xq no me contestan ninguna pregunta qe hago???
Instala la 7.3. Cuando te vuelva a preguntar da a sí aplicar. Despues instala la 7.4 y 7.5.
Así lo tendrás como hay que tenerlo hasta la versión definitiva.
muchs gracias crack, pero hice lo qe me dijiste, en la 7.3 puse aplicar y dsps instale la 7.4 y 7.5, pero sigo cn el mismo problema, los jugadores qe crea konami me aparecen como libres

no se si me podrias ayudar en algo mas o si sabes de alguien qe me ayude. gracias igual
Ya se dijo k faltaban colocar a esos jugsdores, trankilo, k se esta trabajando en ello.
X eso pedi una lista oficial sobre esos jugadores
ah ta, no sabia eso. bueno entonces esperare a la proxima beta, gracias x responder y suerte cn el of qe esta muy bueno!
Mar Abr 05, 2011 6:49 pm
Hola alguien sabe dnd puedo encontrar la actualización que sacó PES 2011 para ps3?,desde la ps3 no puedo.
un saludo
Mar Abr 05, 2011 11:47 pm
hola buenas no se si lo leeran los creadores de este parche pero tengo la ultima actualizacion ya istralada la 7.5 y tienes arugnos pequeños fallos Rossi con el 9 en vez del 22 y Marco Ruben el 16en vez del 9 Messi no tiene las botas dorada puesta en ves de la naranjas y Brandao del O.M esta en Gremio..bueno y esto solo lo ago yo y pienso que estaria mejor...incluir a Nani Bosingwa en Portunga y Nasri en Francia y J.Zanneti ,Milito y Cambiaso en Argentina y Pato y David Luiz en Brazil...el parche es buenisimo os felicitoo y espero que os sirva de ayuda esta informacion si deceais mas oponiones mandarme un mensaje y tal...Buens noche y seguir asin cracks
Full Version