Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Mié Abr 06, 2011 2:44 am

Elnandi7 escribió:Hola alguien sabe dnd puedo encontrar la actualización que sacó PES 2011 para ps3?,desde la ps3 no puedo.
un saludo

hola, las actualizaciones oficiales de los juegos estan en esta pagina http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop
saludos, espero haberte ayudado

Mié Abr 06, 2011 7:08 am

franjimenez19 escribió:hola buenas no se si lo leeran los creadores de este parche pero tengo la ultima actualizacion ya istralada la 7.5 y tienes arugnos pequeños fallos Rossi con el 9 en vez del 22 y Marco Ruben el 16en vez del 9 Messi no tiene las botas dorada puesta en ves de la naranjas y Brandao del O.M esta en Gremio..bueno y esto solo lo ago yo y pienso que estaria mejor...incluir a Nani Bosingwa en Portunga y Nasri en Francia y J.Zanneti ,Milito y Cambiaso en Argentina y Pato y David Luiz en Brazil...el parche es buenisimo os felicitoo y espero que os sirva de ayuda esta informacion si deceais mas oponiones mandarme un mensaje y tal...Buens noche y seguir asin cracks

Ok, segiremos editando, para que quede lo mas perfecto posible.

Mié Abr 06, 2011 9:13 am

En el Athletic Club viene un tal JONI que no corresponde a nadie de la plantilla actual.Yo en cada actualización que sacas lo edito y pongo a IBAI GOMEZ, por si quieres modificarlo y asi estar las plantillas mas actualizadas.Gracias y un saludo.

Mié Abr 06, 2011 10:35 am

Quomik escribió:En el Athletic Club viene un tal JONI que no corresponde a nadie de la plantilla actual.Yo en cada actualización que sacas lo edito y pongo a IBAI GOMEZ, por si quieres modificarlo y asi estar las plantillas mas actualizadas.Gracias y un saludo.

Ok, pasame toda la info sobre ese jugador y lo cambio

Mié Abr 06, 2011 11:25 am

No tengo ningun OF, cuales tengo que ir instalando hasta llegar a la 7.5?

Mié Abr 06, 2011 11:34 am

hazequease escribió:No tengo ningun OF, cuales tengo que ir instalando hasta llegar a la 7.5?

De la 7.0 (hay dos, pues la que ocupa más de 100MB) en adelante hasta la 7.5.

Mié Abr 06, 2011 12:05 pm

hazequease escribió:No tengo ningun OF, cuales tengo que ir instalando hasta llegar a la 7.5?

De la v7.0 edicion completa hasta la ultima

Mié Abr 06, 2011 12:16 pm

graaacias compañero

Mié Abr 06, 2011 12:58 pm

buenas e leido tu mensaje que te lo escriba en lacuevadelvicio pero no se como va esa pagina ni como enviartelo si me pudieras decir un poco como va esa pagina y eso para yo dejarte mi opinion

Mié Abr 06, 2011 12:59 pm

Hola Excalibur84 no se si es fallo mio o que :? en la Liga Holandesa he visto que casi todos los jugadores tienen unas habilidades muy bajas 8O una media de 70 en general en casi todos ellos,¿sera fallo mio o es que es asi? no se demasiado bajos en casi todos los equipos,la Liga Holandesa esta floja pero tampoco pa tanto creo yo :lol: espero me puedas aclarar,Saludos.

Full Version