Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Mié Abr 06, 2011 3:03 pm

Excalibur84 escribió:
Quomik escribió:En el Athletic Club viene un tal JONI que no corresponde a nadie de la plantilla actual.Yo en cada actualización que sacas lo edito y pongo a IBAI GOMEZ, por si quieres modificarlo y asi estar las plantillas mas actualizadas.Gracias y un saludo.

Ok, pasame toda la info sobre ese jugador y lo cambio

Viene en la ultima actualizacion de Konami

Mié Abr 06, 2011 3:14 pm

primero felicitaros por el trabajo que haceis, sin nada a cambio. despues en el betis no sale ningun delantero no se si lo han dicho ante :salu1:

Mié Abr 06, 2011 4:00 pm

changox escribió:primero felicitaros por el trabajo que haceis, sin nada a cambio. despues en el betis no sale ningun delantero no se si lo han dicho ante :salu1:

Que en el betis no sale ningun delantero???
SEguro?

Mié Abr 06, 2011 4:12 pm

Hola muy buenas, me he bajado el parche 7.4 y no me salen las imagenes del menu, las de primera, segunda , mundial y copas. me podrias pasar el enlace donde salgan o me las podrias pasar tu, esq x mas que miro no las encuentro :S. Disculpe las molestias. Gracias

Mié Abr 06, 2011 4:19 pm

chulemag escribió:Hola muy buenas, me he bajado el parche 7.4 y no me salen las imagenes del menu, las de primera, segunda , mundial y copas. me podrias pasar el enlace donde salgan o me las podrias pasar tu, esq x mas que miro no las encuentro :S. Disculpe las molestias. Gracias

Heber ya e visto un par de preguntas como la tuya, y no lo comprendo xq os pasa.
Sois nuevos en el OF o ya teniais versiones anteriores instaladas???
Habeis instalado bien la v.7.0 (Edicion completa)???

Con mas informacion os lo soluciono, pero a mi me da que es x una mala instalacion de la v.7.0 (Edicion completa)

Saludos.

Mié Abr 06, 2011 5:38 pm

changox escribió:primero felicitaros por el trabajo que haceis, sin nada a cambio. despues en el betis no sale ningun delantero no se si lo han dicho ante :salu1:

Pues a mi me sale asi de cabeza Jorge Molina, Ruben Castro y creo que Jonathan Pereira.

Mié Abr 06, 2011 11:51 pm

Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!

Jue Abr 07, 2011 12:10 am

Sí que será eso. Siempre debes actualizar primero desde el contenido extra y despues meter el OF.

Yo como he ido poco a poco desde la 1.0 no sé como sería lo tuyo. Pero intala la 2.00 y despues la 7.0 de nuevo. Comprueba como está en editar y si va bien sigue hasta la 7.5

Jue Abr 07, 2011 12:13 am

BAIA escribió:Sí que será eso. Siempre debes actualizar primero desde el contenido extra y despues meter el OF.

Yo como he ido poco a poco desde la 1.0 no sé como sería lo tuyo. Pero intala la 2.00 y despues la 7.0 de nuevo. Comprueba como está en editar y si va bien sigue hasta la 7.5

Me imaginaba.. el problema esque directamente me actualiza a la 7.00 sin pasar por las anteriores sabes como te digo? :? Y si se puede meter externamente nose como hacerlo asique estoy en las mismas de todas formas gracias ;)

Jue Abr 07, 2011 6:34 am

Desemados escribió:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!

Ostia, putada, ya decia yo k las actualizaciones de konami trerian tela.

Yo lo k probaria, al tener la v.1.02 y el paquete de datos 7.0, seria hacer una version completa con las versiones desde la v.7.0 (edicion completa) hasta la v.7.5 e instalarlo todo junto.

Prueba hacer esto y nos lo comentas, haber como solucionamos este error.

Trankilo, lo solucionaremos o moriremos en el intento, jejje

Full Version