Jue Abr 07, 2011 8:28 am
Excalibur84 escribió:Desemados escribió:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
Ostia, putada, ya decia yo k las actualizaciones de konami trerian tela.
Yo lo k probaria, al tener la v.1.02 y el paquete de datos 7.0, seria hacer una version completa con las versiones desde la v.7.0 (edicion completa) hasta la v.7.5 e instalarlo todo junto.
Prueba hacer esto y nos lo comentas, haber como solucionamos este error.
Trankilo, lo solucionaremos o moriremos en el intento, jejje
Jue Abr 07, 2011 9:56 am
Desemados escribió:Excalibur84 escribió:Desemados escribió:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
Yo lo k probaria, al tener la v.1.02 y el paquete de datos 7.0, seria hacer una version completa con las versiones desde la v.7.0 (edicion completa) hasta la v.7.5 e instalarlo todo junto.
Pues si tio va a ser lo que voy a hacer ahora por la mañana , a la que acabe os cuento haber como ha ido si así he podido instalarlo esperemos que si jaja muchas gracias por la paciencia tio!!
Jue Abr 07, 2011 11:23 am
Excalibur84 escribió:Desemados escribió:Excalibur84 escribió:Desemados escribió:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
Pues si tio va a ser lo que voy a hacer ahora por la mañana , a la que acabe os cuento haber como ha ido si así he podido instalarlo esperemos que si jaja muchas gracias por la paciencia tio!!
De nada intentalo y nos comentas.
Jue Abr 07, 2011 11:44 am
Desemados escribió:Excalibur84 escribió:Desemados escribió:Excalibur84 escribió:Desemados escribió:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
De nada intentalo y nos comentas.
Nada tio, he hecho lo que me dijiste lo de crear una carpeta y meter todos los archivos en orden primero el 7.0 luego 7.1 sucesivamente lo copio en la play me meto al pro cambio cualquier cosilla salgo se graba reinicio me vuelvo a meter y nada.. yo he estado investigando por mi play y veo que el archivo que se supone que es el de editar me aparece con formato .png y ocupa 94 kb es normal o por ahi viene mi error? Porque esque sino no me explico que no vaya el OF T.T que mal sienta la frustracción jajaja gracias tio un saludo
Jue Abr 07, 2011 1:16 pm
Desemados escribió:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
Jue Abr 07, 2011 1:59 pm
Jue Abr 07, 2011 2:55 pm
Jue Abr 07, 2011 3:21 pm
NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben...
Jue Abr 07, 2011 3:22 pm
Beticoman escribió:http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/athletic/1302179998.html
para esto no podemos hacer nada, porque el athletic sale licenciado
Jue Abr 07, 2011 3:39 pm
Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben...
X eso necesito una lista con todos los jugadores que creo konami.
Todos los que vayais viendo que estan en libre, me lo decis y los cambio.