Jue Abr 07, 2011 3:55 pm
NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben...
X eso necesito una lista con todos los jugadores que creo konami.
Todos los que vayais viendo que estan en libre, me lo decis y los cambio.
ya ya yo es que nose ! la historia seria alguien k no tuviera el OF puesto y ke te dijera todos los changes... asi no salen jugadores duplicados... pero la movida es javito ta en el depor o no ?
Jue Abr 07, 2011 4:01 pm
Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben...
ya ya yo es que nose ! la historia seria alguien k no tuviera el OF puesto y ke te dijera todos los changes... asi no salen jugadores duplicados... pero la movida es javito ta en el depor o no ?
Te lo compruevo
Jue Abr 07, 2011 4:36 pm
NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben...
Te lo compruevo
ok thanks man ! x lo k vi yo si k estaba asi k copie la base pa k no hubiera 2 diferentes y lo puse en el depor ! y al ibai ese del bilbao tb lo puse :)
Jue Abr 07, 2011 5:10 pm
Jue Abr 07, 2011 6:01 pm
pichu076 escribió:Hola Excalibur, meto el of desde la version completa 7.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar. Me voy a editar, edito algo, guardo y nada. Qué me pasa doctor?
Jue Abr 07, 2011 6:12 pm
Jue Abr 07, 2011 6:57 pm
Jue Abr 07, 2011 7:13 pm
Jue Abr 07, 2011 7:20 pm
imanol2012 escribió:hola de nuevo a todos Excalibur perdona mi ausencia durante tanto tiempo, pero mi hija no para tiene 2 años y parece que en verde una hija tng una guarderia en casa.Si necesitas alguna cosiya para estadios me lo dices y me lo curro e visto un estadio que ais echo de segunda no tiene vallas creo confirmamelo y si quieres le onemos unas vallas. un saludopara todos
Jue Abr 07, 2011 7:33 pm