Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Jue Abr 07, 2011 3:55 pm

NikevPes escribió:
Excalibur84 escribió:
NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben... :campeon:

X eso necesito una lista con todos los jugadores que creo konami.
Todos los que vayais viendo que estan en libre, me lo decis y los cambio.

ya ya yo es que nose ! la historia seria alguien k no tuviera el OF puesto y ke te dijera todos los changes... asi no salen jugadores duplicados... pero la movida es javito ta en el depor o no ?

Te lo compruevo

Jue Abr 07, 2011 4:01 pm

Excalibur84 escribió:
NikevPes escribió:
Excalibur84 escribió:
NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben... :campeon:

ya ya yo es que nose ! la historia seria alguien k no tuviera el OF puesto y ke te dijera todos los changes... asi no salen jugadores duplicados... pero la movida es javito ta en el depor o no ?

Te lo compruevo

ok thanks man ! x lo k vi yo si k estaba asi k copie la base pa k no hubiera 2 diferentes y lo puse en el depor ! y al ibai ese del bilbao tb lo puse :)

Jue Abr 07, 2011 4:36 pm

NikevPes escribió:
Excalibur84 escribió:
NikevPes escribió:
Excalibur84 escribió:

Te lo compruevo

ok thanks man ! x lo k vi yo si k estaba asi k copie la base pa k no hubiera 2 diferentes y lo puse en el depor ! y al ibai ese del bilbao tb lo puse :)

Efectivamente, asi era.
Ya esta cambiado

Jue Abr 07, 2011 5:10 pm

Hola Excalibur, meto el of desde la version completa 7.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar. Me voy a editar, edito algo, guardo y nada. Qué me pasa doctor?

Jue Abr 07, 2011 6:01 pm

pichu076 escribió:Hola Excalibur, meto el of desde la version completa 7.0 y no soy capaz de hacerlo funcionar. Me voy a editar, edito algo, guardo y nada. Qué me pasa doctor?

Haber donde te duele.... jejej

Haber lo mas probable es que no instales bien la v.7.0 (Edicion completa) o que tengas la version americana o que no tengas actualizado el juego a la v.1.02 y paquete de datos 7.0

Jue Abr 07, 2011 6:12 pm

La he instalado bien, archivo por archivo (que madre mía el curro que lleva, como os lo trabajáis por Dios!), el juego está en la 1.02. No sé porqué será pero me estoy volviendo loco. Se te ocurre algo?

Haber donde te duele.... jejej

Haber lo mas probable es que no instales bien la v.7.0 (Edicion completa) o que tengas la version americana o que no tengas actualizado el juego a la v.1.02 y paquete de datos 7.0[/quote]

Jue Abr 07, 2011 6:57 pm

q pasa Excalibur!!?? oye... m acabo de descargar la 7.4 y 7.5 y las he instalado y de momento way, pero creo que se ma pasao meter la 7.3, pasa algo xq no la haya metido??

por cierto:
Alvaro Vazquez lleva el dorsal 20 (y pa la proxima no estaria mal subirle un poco que tiene de media 56 :S ni mi prima juega tan mal jeje)y Jordi Amat el 5 ;)

Ayala queda libre en el Liverpool ya que esta cedido en el Derby Country

y por el momento no he visto muxo mas... no se si ya se han hablando de esos fallitos xq no lelvo al dia el post pero por si acaso ahi lo dejo, si encuentro mas cosillas t lo digo ;)

Jue Abr 07, 2011 7:13 pm

hola de nuevo a todos Excalibur perdona mi ausencia durante tanto tiempo, pero mi hija no para tiene 2 años y parece que en verde una hija tng una guarderia en casa.Si necesitas alguna cosiya para estadios me lo dices y me lo curro e visto un estadio que ais echo de segunda no tiene vallas creo confirmamelo y si quieres le onemos unas vallas. un saludopara todos

Jue Abr 07, 2011 7:20 pm

imanol2012 escribió:hola de nuevo a todos Excalibur perdona mi ausencia durante tanto tiempo, pero mi hija no para tiene 2 años y parece que en verde una hija tng una guarderia en casa.Si necesitas alguna cosiya para estadios me lo dices y me lo curro e visto un estadio que ais echo de segunda no tiene vallas creo confirmamelo y si quieres le onemos unas vallas. un saludopara todos

bienvenido de nuevo socio, encantado de tenerte otra vez x aki, ya miraremos cosillas de los estadios.

Jue Abr 07, 2011 7:33 pm

k tal tio cuando kieras algo me lodices y me pongo al lio y si necesitas otra cosa me lo dices.

Full Version