Jue Abr 07, 2011 10:51 pm
Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:x cierto a final a Javito el del depor hay que ponerlo en el Deportivo o no ? mirè y hay 2... he cojido he copiado la base de uno... y he dejado a los 2 iguales... y luego lo he puesto en el depor... y tb he añadido al tal ibai ese en el bilbao... 1 saludo y cualkier cosa ya saben...
X eso necesito una lista con todos los jugadores que creo konami.
Todos los que vayais viendo que estan en libre, me lo decis y los cambio.
ya ya yo es que nose ! la historia seria alguien k no tuviera el OF puesto y ke te dijera todos los changes... asi no salen jugadores duplicados... pero la movida es javito ta en el depor o no ?
Te lo compruevo
Vie Abr 08, 2011 12:56 am
Vie Abr 08, 2011 6:30 am
YALEMANDA escribió:hola, los estadios me salen con las vallas mal, me sale un papel y una cruz.. alguien sabe como puedo solucionarlo?
Vie Abr 08, 2011 8:44 am
Vie Abr 08, 2011 9:45 am
Vie Abr 08, 2011 1:26 pm
juanmax escribió:Qué tal excalibur? como llevas el 7.6? tendremos sorpresa para este finde?
ánimo.....la obra de arte está al finalizar.....
Vie Abr 08, 2011 2:02 pm
Excalibur84 escribió:juanmax escribió:Qué tal excalibur? como llevas el 7.6? tendremos sorpresa para este finde?
Como cada finde, se esta preparando una nueva version.
Vie Abr 08, 2011 3:10 pm
Vie Abr 08, 2011 4:46 pm
Excalibur84 escribió:juanmax escribió:Qué tal excalibur? como llevas el 7.6? tendremos sorpresa para este finde?
Como cada finde, se esta preparando una nueva version.
Vie Abr 08, 2011 5:13 pm
Excalibur84 escribió:YALEMANDA escribió:hola, los estadios me salen con las vallas mal, me sale un papel y una cruz.. alguien sabe como puedo solucionarlo?
Importa los estadios.