Vie Abr 08, 2011 5:14 pm
miguel3448 escribió:Excalibur84 escribió:juanmax escribió:Qué tal excalibur? como llevas el 7.6? tendremos sorpresa para este finde?
ánimo.....la obra de arte está al finalizar.....

Como cada finde, se esta preparando una nueva version.
Pero para cuando esta el Of con la verison Final.. ya no mas betas.... esperando la version final.. para cuando?????????

el que espera desespera... no es facil hacer una version final... bastante curro se ha pegado excalibur ya para regalarnos su OF k ni siquiera tiene xke hacerlo... asi k paciencia.. ! con la beta 7.5 se puede jugar muy agusto
Vie Abr 08, 2011 8:45 pm
Hola Excalibur, antes de nada gracias por este parche que te habrá llevado mucho curro.
Te cuento, me he bajado el pack recopilatorio hasta la versión 7 y he seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra.
Hasta ahí todo bien, pero al entrar al juego no veo cambios aparentes. Ya he hecho lo de ir a "editar", hacer un cambio y guardarlo, pero sigue igual.
¿Qué puedo hacer para que funcionen los cambios?
Por cierto, ya actualicé también la Play para la versión 1.2 asi que ya no sé qué más puedo hacer.
Gracias!
Vie Abr 08, 2011 8:51 pm
Por cierto en la carpeta de herramientas de datos guardados al pulsar "cuadrado" para agrupar los contenidos se me agrupan en 2 carpetas diferentes aunque se llaman igual (pro evolution soccer 2011). En una carpeta se me agrupan los archivos que yo guardo desde el juego, y en la otra los que acabo de importar desde el parche.
¿Puede ser este el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
GRACIAS!
Vie Abr 08, 2011 9:31 pm
Creo que no tenemos al marroquino que suena para el Real Madrid ADEL TAARABT, estuvo en el Tottemham y ahora está en la segunda Inglesa. Se podría incluir para la 7.6????? GRACIAS MIL
Vie Abr 08, 2011 10:28 pm
Felicidades por tan gran of jefe!!!
Se espera con ansia el final del trabajo realizado.
Muchas gracias por los aprtes
Sab Abr 09, 2011 9:50 am
NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:he puesto todos los audios en predeterminado hasta k se le encuentre solucion ! no lleva mas de 15 min hacerlo con todos los equipos...para el k lo quiera cambiar ! salu2
Es facil no socio, haber si la peña se anima.
ya te digo es cuestion de ponerse... yo siempre le voy haciendo arreglillos a los OF que le voy poniendo... x cierto al final has retocado a Neymar ? si necesitas cualkier tipo de ayuda avisame ! si quieres subo mi editar datos para los que quieran el OF con los audios correjidos... 1 saludo
tengo una duda: porque Neymar me sale siempre con la flecha del estado de animo baja, de color morado, la mas baja de todas, en todos los partidos desde que lo fiche??? tengo el parche en la version 7.4, justo donde ya se habia modificado su regularidad...
Sab Abr 09, 2011 10:10 am
Buenas Excalibur, podrías sacar una versión con los audios por defecto? esque en cada versión que sacas los tengo que cambiar y es un palazo... Gracias por el curro que te metes.
Sab Abr 09, 2011 4:44 pm
Pumukinho escribió:NikevPes escribió:Excalibur84 escribió:NikevPes escribió:he puesto todos los audios en predeterminado hasta k se le encuentre solucion ! no lleva mas de 15 min hacerlo con todos los equipos...para el k lo quiera cambiar ! salu2
Es facil no socio, haber si la peña se anima.
ya te digo es cuestion de ponerse... yo siempre le voy haciendo arreglillos a los OF que le voy poniendo... x cierto al final has retocado a Neymar ? si necesitas cualkier tipo de ayuda avisame ! si quieres subo mi editar datos para los que quieran el OF con los audios correjidos... 1 saludo
tengo una duda: porque Neymar me sale siempre con la flecha del estado de animo baja, de color morado, la mas baja de todas, en todos los partidos desde que lo fiche??? tengo el parche en la version 7.4, justo donde ya se habia modificado su regularidad...
a mi tb me ha pasao con ronaldinho beckham y roberto carlos y el propio neymar k tb lo he fichao... supongo k sera xke tiene la barra de animo del equipo vacia o algo...
Sab Abr 09, 2011 7:48 pm
Una pregunta facil haber si alguien me puede ersponder, en alguna de las actualizaciones, se han añadido caras del HERCULES CF?
Un saludo
Full Version