Re: OF NeoHazard (En Desarrollo)

Mar Nov 16, 2010 2:47 am

zeus11 escribió:hola quisiera saber para cuando los nombres delos jugadores de la liga alemana

Esta trabajando en crearlos. Dale tiempo.

Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

FairPlayer escribió:
Markus_denver escribió:hola buenas quisiera saber como va la siguiente version del option file soy muy impaciente jejeej lo siento si molesta un saludo NeoHazard :lol:

En el ultimo mensaje de Neohazard tienes la repuesta. Que ya no nos molestamos ni en leer.

pues si te digo la verdad lo estuve leyendo y ni se por que lo pregunte supongo que me puse en otra cosa y se me paso y lo puse lo siento :fumao: muchas gracias

Mar Nov 16, 2010 10:00 pm

Muy bien hermano!, esperare a la version final! muchas Gracias por subir estos parches, por gente como tu el PES es muy bueno! :D
espero con ansias la version final :aplauso:

Mié Nov 17, 2010 8:06 am

hola neohazard me parece espectacular tu trabajo realizado brindo por ti... para cuando tendras la otra parte acabada un saludo camarada ;-)

Mié Nov 17, 2010 5:29 pm

Buen trabajo gente :aplauso2: ,, descargado e instalado con éxito.

Espero la siguiente versión.

saludos. :banana:

Jue Nov 18, 2010 9:56 am

toni85 escribió:hola neohazard me parece espectacular tu trabajo realizado brindo por ti... para cuando tendras la otra parte acabada un saludo camarada ;-)

lee un par de comentarios arriba... ¬¬

Jue Nov 18, 2010 12:41 pm

Bueno chicos llamadme torpe o lo que querais porque por mas que intento meter el of de neohazard no consigo nada, copio los archivos uno a uno a excepcion de datos del sistema, ¿¿y despues qué?? no me digais que mire manuales y demas porque ya he visto varios y comentarios acerca de como meterlos he visto miles pero aqui tiene que fallar otra cosa... por favor una vez mas pido ayuda. gracias :?

Jue Nov 18, 2010 12:45 pm

Ertimi escribió:Bueno chicos llamadme torpe o lo que querais porque por mas que intento meter el of de neohazard no consigo nada, copio los archivos uno a uno a excepcion de datos del sistema, ¿¿y despues qué?? no me digais que mire manuales y demas porque ya he visto varios y comentarios acerca de como meterlos he visto miles pero aqui tiene que fallar otra cosa... por favor una vez mas pido ayuda. gracias :?

que es lo que te ocurre? no te sale nada editado? que version tienes del pes?

necesito informacion para poder ayudarte.

Jue Nov 18, 2010 1:17 pm

pues lo que digo, copio todos los archivos uno a uno y no veo ningun cambio en el juego, ni los logos de ligas copas, ni nombres de equipos reales ni equipaciones originales. creo que la version es 1.01 porque esto sale al principio no??

Jue Nov 18, 2010 2:37 pm

Ertimi escribió:pues lo que digo, copio todos los archivos uno a uno y no veo ningun cambio en el juego, ni los logos de ligas copas, ni nombres de equipos reales ni equipaciones originales. creo que la version es 1.01 porque esto sale al principio no??

Lo primero que tienes que saber, es que este of es para version europea, con lo cual no sirve para otras versiones.

esto lo digo por si tienes la version americana o inglesa.

lo segundo que tienes que saber, es que para saber si tienes la ultima actualización, vayas al menu principal y le des a contenido extra. alli puedes ver si hay novedades disponibles.

una vez echo eso y siguiendo el tutorial que hay en manuales no deberias tener ningun problema.

Si no te funciona, estarás haciendo algo mal, en estos casos recomiendo seguir los pasos uno por uno con calma.

a veces no nos damos de cuenta y por el simple hecho de querer acabar rapido o estar extresados, nos saltamos algun paso.

Un saludo !!

Full Version