Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Sab Nov 06, 2010 1:16 am

imanol2012 escribió:hola de nuevo que tal todos tengo una duda excalibur o ertrini, los estadios donde los ago para luego colgarlos esto es lo que iva acer haber si asi esta bien, contestarme pronto porfavor e visto que hay una carpeta con 20 estadios para pes 2011 poer el foro si me los bajo y los meto en la play luego yo los modifico con vallas y algun retoque de estadio, y luego los copio uno por uno con sus respectivas vallas en un pendrive lo cuelgo asi en el foro o la otra ocion los meto en la play modifico como antes e dixo y te paso los datos del juego dime como es porque estoy un poco liado con esto y asi ya me pongo al lio pa poderlo tener para mañana, y otra ultima cosa,que estadios quereis que aya.mi opcion es esta meter los mas importantes de liga bbva 2 o 3 liga inglesa alguno liga adelante y alguno italiano.y si podeis colgar aki alguna valla de las que tengais para yo modificrlas y meterlas en los estadios mejor contesarme pronto pa ponerme al lio.

No Imanol cuando acabe con lo del Of lo que tienes que hacer es modificar los estadios desde la ultima version que sacare cuando ya tenga todos los kits puestos y los jugadores modificados.

ya te ire contando, tu ves recopilando informacion.

Saludos.

Sab Nov 06, 2010 1:19 am

Buenas noches socios.

En este fin de semana me estoy dedicando a licenciar todas las selecciones.

Paciencia, yo creo que pal domingo ya lo tendre, que entre semana no puedo..

Saludos.

Sab Nov 06, 2010 5:53 am

Me e pasao toda la noche pero ya tengo todos los kits de las selecciones.
Mañana me liare a acabar de modificar los nombres el los jugadores no licenciados.

Ya queda poco pa la nueva version.

Saludos

Sab Nov 06, 2010 11:15 am

Excalibur84 escribió:Me e pasao toda la noche pero ya tengo todos los kits de las selecciones.
Mañana me liare a acabar de modificar los nombres el los jugadores no licenciados.

Ya queda poco pa la nueva version.

Saludos

enhorabuena por el currazo, ya hay ganas d probarlo, saludos.

Sab Nov 06, 2010 11:25 am

...oye! :)
no se si es cosa mia!:..mi liga master esta de lujo..pero los fixajes...me fixado ARTETA,BASTOS,RAFINHA,COMOTTO..y lo mas raro..TERRASA a fichado a DIABY tenerife PIPI INZAGUI!...cartagena ballack..es asin? este año o k? :)

Sab Nov 06, 2010 1:44 pm

RETRASO escribió:...oye! :)
no se si es cosa mia!:..mi liga master esta de lujo..pero los fixajes...me fixado ARTETA,BASTOS,RAFINHA,COMOTTO..y lo mas raro..TERRASA a fichado a DIABY tenerife PIPI INZAGUI!...cartagena ballack..es asin? este año o k? :)

Pâ que no te pase eso lo que tienes que configurar al principio que no hagan muchos fichajes ya que si no en 1 o 2 temporadas cambian todo el equipo.

Saludos.

Sab Nov 06, 2010 1:50 pm

Mu buen OF, solo mire un fallo en los estadios, el de los Juegos mediterraneos, la grada principal es redondeada. Una duda Excalibur, el archivo de datos del sistema no lo colgaste con las actualizacones? esque ese es el de los equipos a desbloquear y jugadores y demas, pero a mi me falta.

Te pongo una foto del campo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Chikityn el Sab Nov 06, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 06, 2010 1:59 pm

hola de nuevo, esta tarde cuelgo una foto de un estadio con las vallas como te dije pongo vallas y paredes y quedan unas por encima de las otras sin taparse,haber que te parece, queda bien y asi entran muchos mas patrocinadores.otra cosa excalibur me tienes que confirmar que 20 estadios son los finales para tener preparadas las vallas y haber siencuentro paisajes de estadio solo tengo los del chelsea, esto es bastante mas dificil.y sobre canticos hay que esperar un poco porque los tengo que ir probando uno por uno para versi suenan bien o no o tengo que correjirlos, van a ir todos a un minuto menos las musicas para menus liga master, o dondequiera ponerlas la gente porque aqui no hay tiempo.y otra cosa si ves algun cantico en youtube o cualquiercomentario de carlos martinez,cancion me lo dices y la descargo,sobre todo canciones para el pro vale,un saludo , haber si en breve empezamos nuestra liga master, ya todo terminasdo.a seguir asi. :campeon:

Sab Nov 06, 2010 2:07 pm

Chikityn escribió:Mu buen OF, solo mire un fallo en los estadios, el de los Juegos mediterraneos, la grada principal es redondeada. Una duda Excalibur, el archivo de datos del sistema no lo colgaste con las actualizacones? esque ese es el de los equipos a desbloquear y jugadores y demas, pero a mi me falta.

el archibo de opciones es mejor que cada uno tenga el suyo.
desblokea la tienda PES

Sab Nov 06, 2010 2:09 pm

imanol2012 escribió:hola de nuevo, esta tarde cuelgo una foto de un estadio con las vallas como te dije pongo vallas y paredes y quedan unas por encima de las otras sin taparse,haber que te parece, queda bien y asi entran muchos mas patrocinadores.otra cosa excalibur me tienes que confirmar que 20 estadios son los finales para tener preparadas las vallas y haber siencuentro paisajes de estadio solo tengo los del chelsea, esto es bastante mas dificil.y sobre canticos hay que esperar un poco porque los tengo que ir probando uno por uno para versi suenan bien o no o tengo que correjirlos, van a ir todos a un minuto menos las musicas para menus liga master, o dondequiera ponerlas la gente porque aqui no hay tiempo.y otra cosa si ves algun cantico en youtube o cualquiercomentario de carlos martinez,cancion me lo dices y la descargo,sobre todo canciones para el pro vale,un saludo , haber si en breve empezamos nuestra liga master, ya todo terminasdo.a seguir asi. :campeon:

los estadios seran todos los de primera LFP + 3 de segunda division (incluyendo el del betis)

Full Version