Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mar Ene 11, 2011 11:38 pm

tio se te ha pasao quitar a simao del athletic jeje saludossss

Mar Ene 11, 2011 11:58 pm

hola, tengo el pes 2011 en la v 1.00, y al poner el parche me dice que tengo que actualizar porque los datos son de otra version, pero no tengo internet, QUE PUEDO HACER?
GRACIAS

Mar Ene 11, 2011 11:59 pm

bigtonino escribió:tio se te ha pasao quitar a simao del athletic jeje saludossss

en que versión te quedaste? hace varias que ya está en el besiktas

saludos

Mié Ene 12, 2011 12:01 am

lopedky escribió:hola, tengo el pes 2011 en la v 1.00, y al poner el parche me dice que tengo que actualizar porque los datos son de otra version, pero no tengo internet, QUE PUEDO HACER?
GRACIAS

pues la verdad poca cosa, no tienes posibilidad de conectarla aunque sea en casa de un colega? es que sino te va a quedar un pro chungo porque en el que viene de fábrica hay equipaciones de equipos licenciados (no las puedes modificar) mal. Creo que no hay ningún of para la versión 1.0

saludos

Mié Ene 12, 2011 12:04 am

no se puede cambiar de ninguna forma? me he hartado de copiar cosas para nadaa putada ajajaja
no me pueden pasar un archivo con la actualizacion? como podria ser el archivo de sistema o algo?

Mié Ene 12, 2011 12:13 am

lopedky escribió:no se puede cambiar de ninguna forma? me he hartado de copiar cosas para nadaa putada ajajaja
no me pueden pasar un archivo con la actualizacion? como podria ser el archivo de sistema o algo?

nada tio, sólo puede ser conectando la play, tienes que fijarte más, en los requisitos ya figura que es necesario todas las actualizaciones :ops:

de todas formas no puedes conectar la play donde tienes el ordenata?

Mié Ene 12, 2011 12:17 am

si internet si tengo lo que pasa que como tengo el pskey ese no puedo hacer nada con el internet, bueno aunque no haya podido disfrutar de este gran parche he de darte mi enhorabuena porque esta super currado y por lo que he visto en las imagenes que e pasado es un trabajo perfecto, si alguna vez alguien encuentra una solucion o sabes alguna porfavor comunicarmelo porque estoy muy interesado, muchas gracias y un saludo

Mié Ene 12, 2011 12:17 am

bueno ya está instalado, el unico problema x ahora es las vayas de los estadios k sale con la x. compre la parte 19 de estadio y no se arreglo, cambie los ajustes predeterminados y tampoco, finalmente me he puesto a importarlos y tampoco se kitan las x. a k se debe?? solo he instalado la v1, me falta la 5.7, puede ser por eso?

Mié Ene 12, 2011 12:25 am

lopedky escribió:si internet si tengo lo que pasa que como tengo el pskey ese no puedo hacer nada con el internet, bueno aunque no haya podido disfrutar de este gran parche he de darte mi enhorabuena porque esta super currado y por lo que he visto en las imagenes que e pasado es un trabajo perfecto, si alguna vez alguien encuentra una solucion o sabes alguna porfavor comunicarmelo porque estoy muy interesado, muchas gracias y un saludo

pues entonces tienes que bajarte un parche en vez de un of. Los parches son para las plays modificadas y están muy bien porque prácticamente puedes modificar todo

saludos

Mié Ene 12, 2011 12:26 am

Ertimi escribió:bueno ya está instalado, el unico problema x ahora es las vayas de los estadios k sale con la x. compre la parte 19 de estadio y no se arreglo, cambie los ajustes predeterminados y tampoco, finalmente me he puesto a importarlos y tampoco se kitan las x. a k se debe?? solo he instalado la v1, me falta la 5.7, puede ser por eso?

pues ahí me cojes, importándolos a nadie le está dando problemas, mete la 5.7 que sólo es un archivo y me cuentas

Full Version