Dom Abr 10, 2011 11:12 am
Dom Abr 10, 2011 11:22 am
alfon88 escribió:con actualizar solo, osea con meter solo la ultima version, esta ya?
Dom Abr 10, 2011 1:09 pm
Excalibur84 escribió:pela231 escribió:Excalibur, no sabes lo que te agredeceria que pusieses los audios por defectos, ya que tengo una chapuza de audios, me sale por ejemplo de tono den entrada de la LIGA BBVA los canticos de osasuna, y los del Sevilla el Walk Alone del Liverpool, te agradeceria mucho que lo arreglases gracias..
Ok, trankilo, lo k pasa es k estoy editando cosas, en cuanto lo termine, los subire sin audios.
Dom Abr 10, 2011 3:04 pm
ivanatorra escribió:Excalibur84 escribió:pela231 escribió:Excalibur, no sabes lo que te agredeceria que pusieses los audios por defectos, ya que tengo una chapuza de audios, me sale por ejemplo de tono den entrada de la LIGA BBVA los canticos de osasuna, y los del Sevilla el Walk Alone del Liverpool, te agradeceria mucho que lo arreglases gracias..
Ok, trankilo, lo k pasa es k estoy editando cosas, en cuanto lo termine, los subire sin audios.
Buenas Excalibur, en la nueva edición de hoy están los cánticos por defecto. A mi me pasa lo mismo que a este compañero, me saltan cánticos de Osasuna en el campo del Villareal, lo de la sexta cada vez que juego en casa con el Barça, etc.
Cuando puedas nos dices algo.
Un saludo y gracias por todo.
Dom Abr 10, 2011 4:36 pm
Dom Abr 10, 2011 5:35 pm
hugh escribió:Version 8.0?? sera la ultima excalibur?? hay ganas de empezar una liga master jejejeje.
Lun Abr 11, 2011 1:16 am
Lun Abr 11, 2011 1:56 am
Lun Abr 11, 2011 9:33 am
Lun Abr 11, 2011 9:53 am
nieto777 escribió:Buenas gente.
Perdón por este post, que igual es una tontería. Ante todo, lleov tiempo sin conectarme que tengo mucho curro, y creo que me he quedado en la 7.3 (reinstalación tras la oficial de Konami) pero bueno, que todo es meter la 7.4, y luego la 7.5, pese que se me borren mis datos, ya los editaré después.
La cosa que quería comentarte Excalibur, es por eso que preguntas de los jugadores que ha creado Konami. Antes de nada, pedir perdón, porque igual es una tontería, pero verás, te cuento lo que me pasó el otro día, que me llevé un buen susto:
Al encender la play, en lugar de entrarme con mi usuario (todos tendréis creado un usuario) me metí sin querer con Usuario 1, y mi sorpresa al entrar al pro, es que no había nada, pero nada de nada de tu parche, vamos, que por no estar, no estaba ni las actu de konami. Es como si fuera todo virgen (te dicen como jugar, tu primera vez, etc.)
Quiero decir, que pese que me dí un susto, a lo mejor entrando por ahi, e instalando los paquetes desde un pen y no entrando por la play (ya que no tienes cuenta con el ususario 1) podrías tener los datos de Konami exclusivamente.
Perdón si esto es una tontería, pero ahí lo dejo, y si es una tontería, que lo quiten.
Saludos y ánimo por tan buen trabajo