Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Lun Abr 11, 2011 10:05 am

jajaj, de nada hombre, todo grano de arena por pequeño que sea para que este off, sea mejor, será bueno.

(se que es tonta la aportación, pero no veas que susto que pensé que se me borró todo todito todo, jajaja)

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.6)

Lun Abr 11, 2011 3:47 pm

Ya esta aki la v.7.6 que incluye:

-Se ha modificado la Nueva Equipacion de brasil para que quede mas real.
-Se han modificado los estadios: Nova Creu Alta, Estadio de 2ª (Nuevas vallas) y La rosaleda (Cesped).
-Se ha modificado todo lo referente al Malaga cf: Alineacion, Dorsales, Plantilla, Peinados, posiciones, nombres, uniforme, etc...
-Se han cambiado los estadios del arsenal, liverpool y psg, salian estadios de la liga BBVA.
-Se han cambiado edades, posiciones y peinados de algunos jugadores: Lehmman, cr9, adebayor, etc...

Lun Abr 11, 2011 3:55 pm

Excalibur en esta nueva version se ha modificado lo de los jugadores duplicados ? & lo de los canticos ? es que sino pa volver a hacer todo eso flipa... y una ultima pregunta... los datos de la liga master no se me cambian si pongo la 7.6 no ? saludos y gracias

Lun Abr 11, 2011 4:08 pm

NikevPes escribió:Excalibur en esta nueva version se ha modificado lo de los jugadores duplicados ? & lo de los canticos ? es que sino pa volver a hacer todo eso flipa... y una ultima pregunta... los datos de la liga master no se me cambian si pongo la 7.6 no ? saludos y gracias

Los jugadores duplicados que creo konami vendran todos revisados en la proxima version ya que hemos encontrado ahora la lista de jugadores creados x konami.
Lo de los audios no me e acordado otra vez.

Para fin de mes posiblemente ya estara la version final del OF, hay los pondre todos x defecto y añadire la version altrnativa cpon el girona.

Lun Abr 11, 2011 4:10 pm

bueno pues casi mejor k lo dejo asi... xke para estar haciendo todo el rollo para k luego saques otra actu... voy jugando asi hasta k saques la version final del OF.. cualkier tipo de ayuda ya sabes.. 1 saludo y gracias crack !

Lun Abr 11, 2011 4:17 pm

Muchas gracias por tu nueva version Excalibur84 :aplauso2:

Lun Abr 11, 2011 4:24 pm

destapeman escribió:Muchas gracias por tu nueva version Excalibur84 :aplauso2:

De nada socio, pa eso estamos.
Haber si lo podemos ir completando cada dia mas.

Lun Abr 11, 2011 7:00 pm

Uauuu otra version, muy buen trabajo excalibur, eres un grande, ya queda menos pa la version final jejejeje.... que nervioooooooos jejeje.

Lun Abr 11, 2011 9:40 pm

es el mejor of q me he bajado erees un crack, pero estaria mejor con el cadiz (jajajajaa)
gracias x tu trabajo

salu2

Lun Abr 11, 2011 10:40 pm

solo agradecerte excalibur el grandisimo trabajo que estas haciendo,un saludo :campeon: :cabeza:

Full Version