Lun Abr 11, 2011 11:08 pm
GRACIAS EXCALIBUR.
Haber si lo consigues y a finales de este mes acabas el OF. La verdad es que va a quedar un lujado de juego. No veo el momento de empezar una Liga Master...
Gracias.
Lun Abr 11, 2011 11:36 pm
Hola, llevo tiempo dando topetazos de un lado para otro y nose como poner este parche, tengo la version 1.02 y el parche de datos 1.01. No se como poner el parche de datos 7.0. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Mar Abr 12, 2011 1:51 pm
reyes88 escribió:Hola, llevo tiempo dando topetazos de un lado para otro y nose como poner este parche, tengo la version 1.02 y el parche de datos 1.01. No se como poner el parche de datos 7.0. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
A ver con la play conectada a internet tienes que ir en el menu principal a contenidos extra, despues de online y editar, ok?? y despues te bajas el of 7.0 version completa y le vas poniendo los otros uno a uno hasta la ultima, la 7.6, en la primera pagina hay tutoriales por si te lias.
Mar Abr 12, 2011 3:09 pm
excalibur te queria hacer una preguntilla: si yo ya tengo todo el of completo y perfecto hasta la 7.5 y con los estadios importados de tu of y si ahora copio la 7.6 ¿ se me dislocarian otra vez tus estadios y los tendria que importar otra vez uno a uno??
gracias de antemano
un saludo
EDIT: los estadios son los de tu of
Mar Abr 12, 2011 5:47 pm
andoni97 escribió:excalibur te queria hacer una preguntilla: si yo ya tengo todo el of completo y perfecto hasta la 7.5 y con los estadios importados de tu of y si ahora copio la 7.6 ¿ se me dislocarian otra vez tus estadios y los tendria que importar otra vez uno a uno??
gracias de antemano
un saludo
EDIT: los estadios son los de tu of
No entiendo la pregunta.
Tienes el OF completo con la v.7.5???
Mar Abr 12, 2011 10:10 pm
Excalibur una cosilla, tengo los audios de IMANOL puestos con su carpeta KONAMI_PES y con el OF hasta 7.6 todo correcto, asegurado, pero en los griterios de los equipos pone "nada". La pregunta es ¿suenan igual o tengo que ponerlos 1 x 1? Es por ahorrarme el trabajo por si vuelves a actualizar ¿ok? un saludo y gracias
Mar Abr 12, 2011 10:35 pm
chelen escribió:Excalibur una cosilla, tengo los audios de IMANOL puestos con su carpeta KONAMI_PES y con el OF hasta 7.6 todo correcto, asegurado, pero en los griterios de los equipos pone "nada". La pregunta es ¿suenan igual o tengo que ponerlos 1 x 1? Es por ahorrarme el trabajo por si vuelves a actualizar ¿ok? un saludo y gracias
Se tienes que poner despues de cada version del OF.
Mar Abr 12, 2011 11:51 pm
burgaless escribió:No puedes hacer na. Tienes q volver a cambiarselos. Por eso voy a esperar a la versión final. Te lo digo xq yo tmb lo hago y les pongo los de pesdatabase q son más acordes con lo q son los jugadores hoy en dia. Salu2
ah ta, entonces voy a esperar hasta la version final tbn jaajaj gracias, saludos!
Mié Abr 13, 2011 12:03 am
hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
Mié Abr 13, 2011 6:33 am
YALEMANDA escribió:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?
Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar
Full Version