Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.6)

Mié Abr 13, 2011 8:25 am

Ahora mismo voy a comenzar a repasar la Premier Excalibur.
Chicos esto ya está casi... Tengan paciencia y podrán disfrutar del MEJOR PARCHE DE PES 2011 DEL MUNDO!

Mié Abr 13, 2011 9:16 am

Er_jose escribió:Ahora mismo voy a comenzar a repasar la Premier Excalibur.
Chicos esto ya está casi... Tengan paciencia y podrán disfrutar del MEJOR PARCHE DE PES 2011 DEL MUNDO!

Gracias socio, lo espero para el viernes, asi lo compruevo y añado mas cosas y empiezo con los stats

Mié Abr 13, 2011 10:11 am

Hola buenas, aver si me podeis echar una mano porque la verdad esque me como las uñas viendo este parche que os estais currando, me gustaria saber si hay alguna manera de descargarse los parches oficiales de konami sin acceso al psn, esque no los encuentro por ningun lado y la play que tengo tiene rota la entrada del cable de red.
por favor si alguien dispone de ellos diganme como conseguirlos ya que e buscado bastante en google y no hay manera.
muchas gracias.

Mié Abr 13, 2011 10:23 am

tinky23 escribió:Hola buenas, aver si me podeis echar una mano porque la verdad esque me como las uñas viendo este parche que os estais currando, me gustaria saber si hay alguna manera de descargarse los parches oficiales de konami sin acceso al psn, esque no los encuentro por ningun lado y la play que tengo tiene rota la entrada del cable de red.
por favor si alguien dispone de ellos diganme como conseguirlos ya que e buscado bastante en google y no hay manera.
muchas gracias.

Busca en tutoriales del foro, no te puedo poner el enlace ya k toy en el kurro.
hay un tema k pone de dnd bajar lad actualizaciones.

Has probado de conectarla x wifi??

Mié Abr 13, 2011 7:37 pm

no puedo conectarla por wifi, ya que no tengo wifi. lo pedi hace mas de dos meses y todavia me lo estan trayendo.
muchas gracias intentare buscarlo en el foro aver si lo encuentro, de todas maneras si no te es mucha molestia cuando llegues a casa pasame el enlace por si no lo encuentro.
GRACIAS.

Jue Abr 14, 2011 2:50 am

Excalibur84 escribió:
YALEMANDA escribió:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda

K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?

Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar

no, el problema es durante el partido.. puede ser xq tengo los estadios, pero no los importe todos?

Jue Abr 14, 2011 9:14 am

YALEMANDA escribió:
Excalibur84 escribió:
YALEMANDA escribió:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda

K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?

Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar

no, el problema es durante el partido.. puede ser xq tengo los estadios, pero no los importe todos?

Pos nunca me a pasado durante el partido, mira haber si es del juego (rayado) o prueva a importar bien los estadios.

Jue Abr 14, 2011 2:08 pm

¿Sería posible incluir a Luis Alberto (canterano del Sevilla) en el primer equipo del Sevilla? Parece que definitivamente ha subido al primer equipo.

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo

Jue Abr 14, 2011 3:13 pm

respecto a :
No entiendo la pregunta.
Tienes el OF completo con la v.7.5???
excalibur quiero decir que si tengo todo el of entero y ahora meto la 7.6 ¿ que pasaria con los estadios?¿ seguirían igual no?
solo eso,es que no quiero que se me disloquen y luego me salgan cuando juego, los datos esos con la cruz roja
gracias.un saludo

Jue Abr 14, 2011 3:23 pm

ok bueno de todas formas ,estaria bien tener nieve y tatuajes para la proxima edicion del pro ,tu parches es el mejor gracias por tu trabajo .
Última edición por gioruben el Jue Abr 14, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total

Full Version