Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.6)

Jue Abr 14, 2011 4:12 pm

gioruben escribió:para cuando le pones tatuajes a los jugadores ???

En el pro de ps3 no se puede

Jue Abr 14, 2011 4:33 pm

Excalibur84 escribió:
YALEMANDA escribió:
Excalibur84 escribió:
YALEMANDA escribió:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda

K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?

Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar

no, el problema es durante el partido.. puede ser xq tengo los estadios, pero no los importe todos?

Pos nunca me a pasado durante el partido, mira haber si es del juego (rayado) o prueva a importar bien los estadios.

bueno voy a probar bien y te cuento. gracias!
para la proxima beta van a venir los jugadores qe creo konami en sus respectibvos cuadros?

Jue Abr 14, 2011 9:52 pm

respecto a :
No entiendo la pregunta.
Tienes el OF completo con la v.7.5???
excalibur quiero decir que si tengo todo el of entero y ahora meto la 7.6 ¿ que pasaria con los estadios?¿ seguirían igual no?
solo eso,es que no quiero que se me disloquen y luego me salgan cuando juego, los datos esos con la cruz roja
gracias.un saludo

Vie Abr 15, 2011 6:39 am

YALEMANDA escribió:
Excalibur84 escribió:
YALEMANDA escribió:
Excalibur84 escribió:
YALEMANDA escribió:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda

K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?

Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar

no, el problema es durante el partido.. puede ser xq tengo los estadios, pero no los importe todos?

Pos nunca me a pasado durante el partido, mira haber si es del juego (rayado) o prueva a importar bien los estadios.

bueno voy a probar bien y te cuento. gracias!
para la proxima beta van a venir los jugadores qe creo konami en sus respectibvos cuadros?

Efectivamente, ya vendran cambidos, ya k encontremos la lista.

Vie Abr 15, 2011 6:43 am

andoni97 escribió:respecto a :
No entiendo la pregunta.
Tienes el OF completo con la v.7.5???
excalibur quiero decir que si tengo todo el of entero y ahora meto la 7.6 ¿ que pasaria con los estadios?¿ seguirían igual no?
solo eso,es que no quiero que se me disloquen y luego me salgan cuando juego, los datos esos con la cruz roja
gracias.un saludo

Haber lo e repetido 200.000 veces.
cuamdo se copian estadips en la ps3, luego hay k importarlos desde el menu editar estadios, para k no salgan las cruces rojas.
leeros los tutoriales porfavor

Vie Abr 15, 2011 1:24 pm

Buenas, tengo una pregunta ya que me acabo de poner este OF, me he puesto el 7.0 Completo y luego he ido poniendo cada actualización de una en una, y tengo una duda.
No se porque en la Bundesliga en todos los equipos menos en el Bayern y el Werder, en vez del escudo de cada equipo me sale el logo de la Bundesliga.

Saludos y buen curro.

Vie Abr 15, 2011 1:29 pm

Luis_dAR escribió:Buenas, tengo una pregunta ya que me acabo de poner este OF, me he puesto el 7.0 Completo y luego he ido poniendo cada actualización de una en una, y tengo una duda.
No se porque en la Bundesliga en todos los equipos menos en el Bayern y el Werder, en vez del escudo de cada equipo me sale el logo de la Bundesliga.

Saludos y buen curro.

Eso es normal, ya k no caben mas escudos en el of.
tienes la opcion si kieres de tener los escudos de la bundesliga, subtituyendolos x los de la liga adelante.

Vie Abr 15, 2011 6:55 pm

Una duda Excalibur... tenia tu parche instalado desde hace muucho, la versión 5.2 o algo asi... y la verdad q no habia vuelto a mirar lo d las nuevas betas ni habia actualizado por internet el pro ni nada, y yo me tenia todos los canticos metidos.. Pero al actualizar mi OF se fue al garete y me he metido para bajarme tu ultima actualizacion, vale me va de maravilla! pero veo que en la 6.2 (creo!) pone que al meterla tenemos todos los canticos colocados en sus respectivos equipos... yo lo he intentado tal y como viene en las instrucciones y no soy capaz.. =S puede que me falte algo?
saludos y un gran trabajo crack!

EDITO: "He revisado los audios que estaban defectuosos y davan error y son estos:

-Hamburg 3, Wolfburg 3, Wolfburg 4, Ajax 2, Ajax 3, Him 4 Atl, Betis 2, Español 3, Racing 2, Racing 3,
Valencia 4, Roma 3.
*Borrar esotos audios y ya los sustituiremos, asi ya no saldra el error en audios."
Puede ser porque no he borrado estos archivos por lo que no me lo haya cargado correctamnte?

Sab Abr 16, 2011 12:42 am

blazquez14 escribió:Una duda Excalibur... tenia tu parche instalado desde hace muucho, la versión 5.2 o algo asi... y la verdad q no habia vuelto a mirar lo d las nuevas betas ni habia actualizado por internet el pro ni nada, y yo me tenia todos los canticos metidos.. Pero al actualizar mi OF se fue al garete y me he metido para bajarme tu ultima actualizacion, vale me va de maravilla! pero veo que en la 6.2 (creo!) pone que al meterla tenemos todos los canticos colocados en sus respectivos equipos... yo lo he intentado tal y como viene en las instrucciones y no soy capaz.. =S puede que me falte algo?
saludos y un gran trabajo crack!

EDITO: "He revisado los audios que estaban defectuosos y davan error y son estos:

-Hamburg 3, Wolfburg 3, Wolfburg 4, Ajax 2, Ajax 3, Him 4 Atl, Betis 2, Español 3, Racing 2, Racing 3,
Valencia 4, Roma 3.
*Borrar esotos audios y ya los sustituiremos, asi ya no saldra el error en audios."
Puede ser porque no he borrado estos archivos por lo que no me lo haya cargado correctamnte?

Lo de los audios, hay que ponerlos de nuevo con cada version, si no te dara error.

Sab Abr 16, 2011 1:04 am

Excalibur84 escribió:Lo de los audios, hay que ponerlos de nuevo con cada version, si no te dara error.

Osea que te refieres a que los tengo que volver a meter yo? o en tus OF estan ya metidos?

Full Version