Mar Abr 19, 2011 1:43 pm
xisma87 escribió:Buenas no se si estara resuelto....resuelta que instalando los OF va todo bien asta que instalo el OF 2.1 que me dice que no es complatible con la version,previamente he instalado los anteriores..pero el 2.1 no me deja cargarlo i se me borran los OF anteriores...¿alguna solucion?
Debes hacer el esfuerzo y leer un poco este hilo tío, pero por esta vez pasa
A ver tienes que tener actualizado el Pro a la última versión (1.02). Además tienes que tener descargado el paquete de datos 7.0 que es el último que nos ofreció Konami. Despues de eso empieza metiendo la beta 7.0 del OF de Excalibur84 y de ahí en adelante. No hace falta que metas la 2.1, 2.2 etc
PD: Te aconsejo que desinstales el PES 2011 antes de realizar todos los pasos para que no te líes y no tengas problemas
Mar Abr 19, 2011 1:47 pm
Me complace anunciaros que mi trabajo en el OF está apunto de finalizar. Entre ayer y hoy revisé las plantillas de la Liga francesa, liga italiana, liga holandesa y repasé la liga española. En definitiva sólo me queda que repasar las plantillas de otras ligas europeas para finalizar el trabajo. Si quereis saber más detalles sobre lo modificado por mí visiten la página del creador de este OF. Supongo que le mandará el link de los que lo soliciten vía mensaje privado.
Un saludo. Er_Jose, Colaborador del OF Excalibur84
Mar Abr 19, 2011 5:00 pm
mui buen trabajo,el parche espectacular ,para mi gusto un kit de arbitros seria ya el punto final,pero de todas formas es mui mui bueno gracias er_jose por tu trabajo y a todos lo k aseis posibles el excalibur 84 .
Mar Abr 19, 2011 7:37 pm
Er_jose escribió:Me complace anunciaros que mi trabajo en el OF está apunto de finalizar. Entre ayer y hoy revisé las plantillas de la Liga francesa, liga italiana, liga holandesa y repasé la liga española. En definitiva sólo me queda que repasar las plantillas de otras ligas europeas para finalizar el trabajo. Si quereis saber más detalles sobre lo modificado por mí visiten la página del creador de este OF. Supongo que le mandará el link de los que lo soliciten vía mensaje privado.
Un saludo. Er_Jose, Colaborador del OF Excalibur84
Que bien ya queda pocooooo jejejeje, gracias por vuestro trabajo sois los mejores.
Mar Abr 19, 2011 8:44 pm
van a hacer este mismo parche para la version americana???? o me recomiendan uno compatible a las ultimas catualizaciones y americano, desde ya graciass
Mar Abr 19, 2011 9:14 pm
Ya queda poco para ver la version final de este gran OF, paciencia.
Para finales de mes se subira la version oficial del OF.
Saludos
Mar Abr 19, 2011 9:18 pm
pero solo para la version europea???
o tambien para la version americana????
Mié Abr 20, 2011 1:58 am
claudiovicente escribió:pero solo para la version europea???
o tambien para la version americana????
Desgraciadamente hermano sudamericano, tengo que comunicarte que este OF es sólo para versión europea ya que todo el equipo que trabaja en él tiene la versión europea del juego, y no hay manera de convertirlo a versión americana. Un saludo
Mié Abr 20, 2011 10:24 am
excalibur si desbloqueo las selecciones clasicas o jugadores clasicos en tu off en el off final se me borraran o las conservare
Mié Abr 20, 2011 11:20 am
junico-07 escribió:excalibur si desbloqueo las selecciones clasicas o jugadores clasicos en tu off en el off final se me borraran o las conservare
No influye
Full Version