Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Jue Nov 18, 2010 3:40 pm

Hola gente me he estado poniendo al dia en el foro y en el aprche, bueno solo queria deciros que llevo unos dias enfermo, no es nada grave no os preocupeis, solo era para que supierais que no me he perdido ni nada tranquilos XD sigo manteniendo la fecha de salida del parche un saludo colegas nos vemos.

Re: OF NeoHazard (En Desarrollo)

Jue Nov 18, 2010 7:34 pm

si ya le as instalado como hago para instalar lo q se pongaproximamente?¿?
seria alguien capaz de crear al palencia fc?? no creo pienso q es imposible

Jue Nov 18, 2010 8:41 pm

Nada Neohazard, a recuperarse bien lo primero.

Ya nos contaras avances cuando estes a tope.

Un Saludo y animo!!

Jue Nov 18, 2010 11:54 pm

:P

Vie Nov 19, 2010 11:39 am

Bueno he estado otravez con los logos de las ligas y los he mejorado luego os paso unas caps del resultado.

Vie Nov 19, 2010 9:24 pm

hola como actualizo el pes2011 ps3 de v.1.1 a v. 0.5 porfavor ayudarme

Sab Nov 20, 2010 8:03 pm

hola.como me puedo descargar el parche ese?? es que no me deja!! Hay alguna forma de que alguien me lo pueda pasar sin tener que descargarlo porfa?? es que soy un poco analfabeto en esto y estoy un poco verde con el tema este del pc.no entiendo mucho de ordenadores
.un saludo gracias.

Sab Nov 20, 2010 10:02 pm

super MAURI escribió:hola.como me puedo descargar el parche ese?? es que no me deja!! Hay alguna forma de que alguien me lo pueda pasar sin tener que descargarlo porfa?? es que soy un poco analfabeto en esto y estoy un poco verde con el tema este del pc.no entiendo mucho de ordenadores
.un saludo gracias.

Pues tendras que molestarte un poco e intentar aprender, porque no creo que nadie vaya a tu casa a darte el parche.

Dom Nov 21, 2010 5:03 pm

Alguien sabe cambiar el menu del pes2011 en la play 3?? estoy leyendo las paginas de todos los posts pero no veo nada..

Dom Nov 21, 2010 5:33 pm

ya te digo que he copiado todos los archivos uno a uno menos el de datos del sistema, la version es la europea. Puede ser porque tengo que descargarme la actualizacion de konami?? esk por ahí leí que con la actualizacion no se podia y entonces creé un usuario nuevo

Full Version