Sab Nov 06, 2010 2:24 pm
Excalibur cuando lo tengas terminado me pasas y modifico los jugadores ke estan mal. Y creo los statts del Busaspor y partizan.
Lo de los 2ªB siguen iwal? O prefieres ke ponga el Granada y el Alcorcon ke ya tengo los statts puestos en mi version.
Sab Nov 06, 2010 2:32 pm
ErTrini escribió:Excalibur cuando lo tengas terminado me pasas y modifico los jugadores ke estan mal. Y creo los statts del Busaspor y partizan.
Lo de los 2ªB siguen iwal? O prefieres ke ponga el Granada y el Alcorcon ke ya tengo los statts puestos en mi version.
Perfecto, esta noche cambiare los jugadores de las selecciones y te lo paso.
Los 2 equipos de sugunda B lo cambiaremos, ya les metere los kits y tu hacer los jugadores.
Sab Nov 06, 2010 5:03 pm
una pregunta excalibur, he visto que vas a poner tres estadios de segunda, eso quiere decir que al final no vas a poner los tres estadios de la premier que habian en la primera version del of? en mi humilde opinion, por lo menos pondria anfield y stamford ya que estaban muy bien echos, que te parece? saludos.
Sab Nov 06, 2010 7:37 pm
eh porfa pon el alcorcon porfavor te lo agradeceria mucho
gracias, y animo que este of es el mejor que he probado
Dom Nov 07, 2010 3:33 am
hola de nuevo podias poner en el escudo liga bbva el que pone LFP porque asi sale en las camisetas y en la liga adelante el que pone LFF y de bajo BBVA y el escudo general de la liga adelante uno que sale con todos los equipos de la liga adelante es una idea.sgo trabajando con los estadios y canticos.
Dom Nov 07, 2010 3:35 am
liga BBVA
lfpl.png
liga Adelante
lfpbbva2.png
escudo general liga adelante
ligaadelante.png
Haber que te parece es mas realista
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Nov 07, 2010 4:21 am
Ya tenemos la v.4.1 que incluye:
-Se han modificado todos los kits de las 60 selecciones no licenciadas.
-Se han modificado los nombres de las selecciones: Mexico,USA,paraguay,servia,nigeria,honduras,eslovaquia,argelia,corea del norte,bosnia,montenegro y gales
-Los demas jugadores vendran modificados en la siguiente version (x falta de tiempo)
Dom Nov 07, 2010 4:26 am
imanol2012 escribió:liga BBVA
lfpl.png
liga Adelante
lfpbbva2.png
escudo general liga adelante
ligaadelante.png
Haber que te parece es mas realista
Perfecto. muy buena aportacion
En la proxima version ya estaran puestos
Dom Nov 07, 2010 5:26 am
eres una maquina excalibur increible tio enorabuena.
Dom Nov 07, 2010 9:39 am
Buenos días, en dos palabras IM PRESIONANTE!!!
Muchas gracias por tu GRAN CURRO!!!
Full Version