Mar May 24, 2011 6:33 pm
mhut escribió:Te lo ha dicho Smeagol antes: El archivo tiene que estar unzliblizado (descomprimido).
Tienes que seleccionar el 1825 del dt0f en el afs explorer, darle al botón derecho del ratón y escoger "Open with zlib manager". En la casilla donde pone 32 tú pones 16. El resto lo dejas como está. A continuación pulsas el botón "Get from AFS" y aparecerán 3 paquetes de datos en la caja de la derecha. Picas/marcas el de en medio (ZLIB / Compressed data) y pulsas "Unpack". Te preguntará dónde quieres guardar el archivo "xxxx_temp.bin", lo guardas donde quieras y desde ese archivo ahora ya puedes editar con winhex. Cuando termines y hayas guardado los cambios hechos, para volver a insertar esos datos, si aún tienes el 1825 abierto en el zlib manager del afs explorer, teniendo marcado el mismo paquete de datos que extrajiste antes, pulsas "Compress" y escoges el archivo que acabas de guardar desde winhex. Si todo va bien verás que pone "data compressed and inserted" (en la parte de abajo de todo del zlib manager). Si es así, a continuación pulsas "Insert into AFS"... Y debería poner ahí abajo "Inserted". Si todo ha ido sin fallos, pulsas "File / Update" (ya en la ventana principal del afs explorer) y actualizas tu dt0f.
Mar May 24, 2011 7:28 pm
Mar May 24, 2011 9:28 pm
_cArLiTo_ escribió:Mhut ya encontre el problema!!Es el OF, prove el juego por defecto sin mi OF y me salio todo lo que habia cambiadoHay alguna manera de conservar mi OF actual y cambiar las abreviaturas?? existe algun pes editor para PS3???
Mar May 24, 2011 11:53 pm
smeagol75 escribió:Tikko escribió:smeagol75 escribió:Tikko escribió:Sorry because i'm speaking in english, but my spanish is google tradutor hehehehe! I think that if i speak in english you can understand me better!! I had 2 user on my ps3...the first i use de smeagol patch...and the second i use the bolloxmasta patch because i want to play calcio serie b!! My porblem is: i put the "redes reales para los equipos de Premier league, Serie A, Bundesliga, Liga BBva y Liga Adelante" on my bolloxmasta patch but when i'm loading the game it doesnt work....doesnt run!! Can i use the add on with another patch or only on smeagol patch?? what am i doing wrong?? thank's
It´s only for smeagol Patch, because in 1825 unn from dt0f is so different than mine, I could ask Starvin if his one is like bolloxmasta and I send you that one if you want, because I modded it for him)
.[/quote
if you can do it for me, of course i want, its amazing!! thank´s dude
Sorry, he use another 1825 but jenkey1002 published a tool to do the nets style, http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=63748, this is the link, you could copy the values from my patch all will be the same except Bundesliga and Liga adelante. and paste in bolloxmasta one and use my unnamed 57 in dt07. Sorry 4 that.
Mié May 25, 2011 5:43 am
Mié May 25, 2011 9:14 pm
Mié May 25, 2011 10:02 pm
Mié May 25, 2011 10:38 pm
mhut escribió:_cArLiTo_ escribió:Mhut ya encontre el problema!!Es el OF, prove el juego por defecto sin mi OF y me salio todo lo que habia cambiadoHay alguna manera de conservar mi OF actual y cambiar las abreviaturas?? existe algun pes editor para PS3???
Sí, eso se me olvidó comentarte. Tienes que hacer que el juego "suba" de versión (como hemos hecho nosotros, lo del datapack 7.12) para que así puedas conservar el option y el juego te detecte igual los cambios. Extrae directamente el unnamed_2183 del dt0f (sin hacer lo del unzlib, no es necesario para esto) y ábrelo con winhex. En una de las líneas verás que pone 7.12, cambias y pones 7.13 por ejemplo. Guardas y vuelves a insertar en el dt0f, y das a "update" en el Afs Explorer. Cuando vuelvas a poner el juego, te volverá a saltar como que has bajado un datapack nuevo, etc... Lo mismo que antes, das a "no aplicar datos" y "no guardar editar datos". Luego entras al edit mode en el juego y cambias cualquier chorrada y guardas.
Mié May 25, 2011 11:08 pm
Jue May 26, 2011 3:23 am