Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.7)

Mié Abr 20, 2011 4:09 pm

para instalar la ultima la 7.7 como lo hago ??

tengo el paquete de datos 7.0 de konami y la 1.02, ahora como lo hago porque nose que version tengo pero creo que es de las primeras.

lei por el foro que independientemente primero instalara la v 7.0, luego la 7.1 asi hasta la 7.7

pero mi duda es que cuando voy a la pagina 1 donde estan todos los enlaces me enuentro por ejemplo que para la 7.0 se necesita la v6.4 para la 6.4 se necesita la v6.3, para la 6.0 la v5.2 (si es asi finalmente tendría que instalar todas no ?

gracias de antemano

Mié Abr 20, 2011 7:05 pm

ikul escribió:para instalar la ultima la 7.7 como lo hago ??

tengo el paquete de datos 7.0 de konami y la 1.02, ahora como lo hago porque nose que version tengo pero creo que es de las primeras.

lei por el foro que independientemente primero instalara la v 7.0, luego la 7.1 asi hasta la 7.7

pero mi duda es que cuando voy a la pagina 1 donde estan todos los enlaces me enuentro por ejemplo que para la 7.0 se necesita la v6.4 para la 6.4 se necesita la v6.3, para la 6.0 la v5.2 (si es asi finalmente tendría que instalar todas no ?

gracias de antemano

En la página principal existe una versión final 7.0 del OF, instala ese OF y después instalas la 7.1, 7.2, 7.3, 7,4, 7.5, 7.6 y a finales de este mes, cuando salga, la 7.7.

Saludos.

Jue Abr 21, 2011 12:46 am

Er_jose escribió:
claudiovicente escribió:pero solo para la version europea???
o tambien para la version americana????

Desgraciadamente hermano sudamericano, tengo que comunicarte que este OF es sólo para versión europea ya que todo el equipo que trabaja en él tiene la versión europea del juego, y no hay manera de convertirlo a versión americana. Un saludo

OK gracias por la respuestaaaaaaaaaa

Jue Abr 21, 2011 7:51 am

DANYATOR escribió:
ikul escribió:para instalar la ultima la 7.7 como lo hago ??

gracias de antemano

En la página principal existe una versión final 7.0 del OF, instala ese OF y después instalas la 7.1, 7.2, 7.3, 7,4, 7.5, 7.6 y a finales de este mes, cuando salga, la 7.7.

Saludos.

gracias tio asi lo hare

Jue Abr 21, 2011 11:43 am

BAIA escribió:Decir a bububetis que seguramente se cambien bastantes cosas de tu Liga Master ya empezada, como equipajes, escudos, estadios... lo que imagino que no cambiará son las plantillas y los stats de los jugadores al no ser que empieces una nueva, y los nuevos jugadores creados no se si aparecerán en libres, yo no lo he probado pero me baso en los otros PES anteriores. Por eso yo por ejemplo estoy esperando a que termine para empezar con todos los jugadores en sus sitios.

Saludos.

Bueno pues entonces empezaremos otra nueva cuando se termine el OF porque yo quiero a todos los jugadores en mi Liga Master, que pedazo de parche, madre mia.

Jue Abr 21, 2011 10:56 pm

Sólo digo una cosa... estén atentos a sus pantallas próximamente... Lo que se avecina es tremendo :campeon:

Vie Abr 22, 2011 12:44 pm

Buenas compañeros, se esta trabajando a marchas forzadas para tener la edicion completa para antes de fin de mes.
Ya tenemos casi todos los stats revisados de la liga adelante, realmente son una pasada.

Estar atentos a nuevas noticias.....

Vie Abr 22, 2011 1:07 pm

De verdad??? nos dareis el pedazo de of terminado para estos dias??? para hoy mismooo??? jajajaja perdonad mi impaziencia pero es que.... gracias por vuestro trabajoooo.

Vie Abr 22, 2011 1:56 pm

que ganas compadre! jeje de empezarrrr GRACIASSS

Vie Abr 22, 2011 2:07 pm

hugh escribió:De verdad??? nos dareis el pedazo de of terminado para estos dias??? para hoy mismooo??? jajajaja perdonad mi impaziencia pero es que.... gracias por vuestro trabajoooo.

No hombre, para antes de fin de mes.
Paciencia, la espera valdra la pena.

Full Version