Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom Abr 24, 2011 12:54 am

si hay una actualizacion de konami subireis una beta para arreglar la actualizacion de konami

Dom Abr 24, 2011 1:14 am

graciassss y solo me keda decir: increible pero cierto...sois cracks

Dom Abr 24, 2011 5:28 am

hola, oie descargue el parche beta 7.0? el q sale q tiene todo incluido... pero no me funciona, puede ser pq el ps3 esta en v 1.03 y paquete d datos 7.00?? q hago ayuda plz :mrgreen:

Dom Abr 24, 2011 12:27 pm

Que bueno, muchas gracias a todos los creadores y colaboradores de este of, lo habeis conseguido sois la leche jajajaja, vaya pasada, ale voy a probarlo, muchas gracias.

Dom Abr 24, 2011 12:51 pm

cuando estara en pesoccerworld porque desde la cueva del vicio siempre me pone que estan dañados los datos

Dom Abr 24, 2011 12:52 pm

gran trabajo...podrias decir las partes de los estadios k hay k comprar y las caras nuevas que han sido creadas? repito gran trabajo y muchas gracias

Dom Abr 24, 2011 1:18 pm

videly escribió:cuando estara en pesoccerworld porque desde la cueva del vicio siempre me pone que estan dañados los datos

Como que esta dañado?, todo el mundo se lo esta bajando de hay.

La descarga estara operativa desde la web de pesocerwold en cuanto lo suba Cop.

Dom Abr 24, 2011 2:57 pm

Hola muy buenas a todos!! Lo primero antes de formular mi pregunta es decir a Excalibur y a todos los demas que habeis hecho un grandioso trabajo y que sieste no es el mejor option file del mundo no es ninguno. Quiero preguntaros lo siguiente:

En la beta 7.7 habeis dicho mucha gente de que Excalibur deberia poner los audios por defecto y asi no tener que ponerlo nosotros no? Pero me he descargado las 2 actualizaciones y no he visto nada de lo de los audios. Al final los audios estan puestos por defecto o no?

Muchas Gracias de antemano

Dom Abr 24, 2011 3:08 pm

Brutal lo tuyo Excalibur84 brutal,gracias por todo.

Dom Abr 24, 2011 3:18 pm

Los audios no estan por defecto, pero se ponen rapido no hay problema con eso no cargeis con mas trabajo a los creadores de este pedazo de of.

Full Version