Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom Abr 24, 2011 3:42 pm

hugh escribió:Los audios no estan por defecto, pero se ponen rapido no hay problema con eso no cargeis con mas trabajo a los creadores de este pedazo de of.

Lo siento socios se me paso, mucho kurro en la ultima version.
Es elñ pequeño trabajo que os doy, es menos de una hora poner ls audios bien.

Saludos y que lo disfruteis.

Y recordar, sigo en activo y pensando nuevos complementos para este magnifico OF, acepto sugerencias.

Dom Abr 24, 2011 3:43 pm

Recordad que ya teneis la tan esperada version alternativa con la liga adelante completa incluyendo al GIRONA en el lugar del Sabadell.

Elegir la que mas os guste, Yo seguire siempre al Sabadell.....

Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

los audios para ponerlo por defecto se ponen en griterio y estilo predeterminado no? lo haremos nosotros to no va ser mascao jeje

Dom Abr 24, 2011 3:52 pm

XIKYBOM escribió:los audios para ponerlo por defecto se ponen en griterio y estilo predeterminado no? lo haremos nosotros to no va ser mascao jeje

Si asi lo pones x defecto
si no aplicando los audios para el OF, los metes todos yo los tengo todos puestos y el juego mejora muchisimo, los partidos estan muy currados, los canticos, etc...

Dom Abr 24, 2011 6:19 pm

si konami sube una actualizacion vosostros subireis una beta para poner los jugadores y las cosas que se aigan modificado

Dom Abr 24, 2011 6:39 pm

Oye me podeis pasar la imagen generica de los equipos de segunda??? Es que he puesto los escudos de la bundesliga y los que encuentro quedan como el culo...

Dom Abr 24, 2011 6:54 pm

junico-07 escribió:si konami sube una actualizacion vosostros subireis una beta para poner los jugadores y las cosas que se aigan modificado

si Trankilo, estaremos pendientes.

Dom Abr 24, 2011 7:39 pm

oie no me funciona el OF nose pq !??? tngo la v 1.03 y datps 7.00 descargue la beta 7 con todas las versiones las pase al ps3 y no me funkaa!! q hago!! AYUDA!

Dom Abr 24, 2011 7:46 pm

ThMaEn escribió:oie no me funciona el OF nose pq !??? tngo la v 1.03 y datps 7.00 descargue la beta 7 con todas las versiones las pase al ps3 y no me funkaa!! q hago!! AYUDA!

No te funciona el OF xq tu tienes la version americana y este OF es de la version EU.

Dom Abr 24, 2011 7:49 pm

Una pregunta de novato creo.
Yo tengo la PS3 con un Custom Fireware.

Intento instalar estos OF pero cuando inicio el PES, me dice que no se pueden cargar.
¿A que se debe esto?

Gracias

Full Version