Dom Abr 24, 2011 7:55 pm
kiwikyy escribió:Una pregunta de novato creo.
Yo tengo la PS3 con un Custom Fireware.
Intento instalar estos OF pero cuando inicio el PES, me dice que no se pueden cargar.
¿A que se debe esto?
Gracias
Xq tienes que instalarte las actualizaciones de konami y los paquetes de datos.
v.1.02
Paquete de datos: 7.0
Dom Abr 24, 2011 7:59 pm
yo aparte del tema audios k ya me pondre kn ellos me fallan las vallas de los estadios a alguien mas le pasa?? no se a que es debido
Dom Abr 24, 2011 8:02 pm
chitu escribió:yo aparte del tema audios k ya me pondre kn ellos me fallan las vallas de los estadios a alguien mas le pasa?? no se a que es debido
Que estadios te faltan las vallas???
Tendrias que tenerlos bien si has instalado todas las versiones x orden
Dom Abr 24, 2011 8:04 pm
q es eso de version america o europea???
o como sesi mi pes es v. USA o EU???
Dom Abr 24, 2011 8:04 pm
me faltan casi todas las vallas solo me salen las frontales, las demas me sale el logo de que no hay archivo, lo mismo me saltao alguna version ... :S
Dom Abr 24, 2011 8:06 pm
chitu escribió:me faltan casi todas las vallas solo me salen las frontales, las demas me sale el logo de que no hay archivo, lo mismo me saltao alguna version ... :S
Tienes que importar los estadios.
Dom Abr 24, 2011 8:07 pm
ThMaEn escribió:q es eso de version america o europea???
o como sesi mi pes es v. USA o EU???
Pos que hay 2 versones la europea y la americana
para que te vaya este OF, tienes que tener la EU, si no no te ira.
Dom Abr 24, 2011 8:18 pm
Hola excalibur, una cosa ¿de verdad tengo que descargar esas versiones para poder con esta version final?, ¿no se puede descargar todo en una sola descarga?
lo digo porque no tengo nada de nada instalado y seria un pestiño instalarlo TOOOOOODO
gracias de antemano
Dom Abr 24, 2011 9:15 pm
Una pregunta los jugadores que estan en "libres" en el modo editar, no salen en la liga master? Es que hay un montn repetidos (ronaldo, r.carlos, adriano..) que estan en "jugadores creados", al igual que neymar, beckham, nilis. c. alberto.... que ya estan en "jugadores clasicos" Y SALEN DUPLICADOS
Dom Abr 24, 2011 10:27 pm
olle excalibur ya q decias q aceptabas sugerencias te digo:
-falta por crear a lass el canterano del rayo vallecano
-faltan los acentos de algunos nombres de los jugadores de las selecciones clasicas, de la liga adelante y de la bundesliga
-en la estrategia del malaga sale sergio asenjo y otros jugadores en una posicion q no es la suya
son solo sugerencia tu az lo q puedas
Full Version