Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Dom Abr 24, 2011 11:12 pm

escalibur puedes colgar el escudo generico para los equipos de 2ª division ??

salu2

Dom Abr 24, 2011 11:50 pm

Excalibur84 escribió:
kiwikyy escribió:Una pregunta de novato creo.
Yo tengo la PS3 con un Custom Fireware.

Intento instalar estos OF pero cuando inicio el PES, me dice que no se pueden cargar.
¿A que se debe esto?

Gracias

Xq tienes que instalarte las actualizaciones de konami y los paquetes de datos.

v.1.02
Paquete de datos: 7.0

Pero esque al tener CF no puedo descargarme las actualizaciones de Konami, ya que no puedo conectarme a la PSN.
Si alguien me pudiera facilitar la pagina de descarga de estos paquetes y actualizaciones, se agradeceria.

Lun Abr 25, 2011 12:03 am

robinho_ccy11 escribió:escalibur puedes colgar el escudo generico para los equipos de 2ª division ??

salu2

y el estadio ke no sea el de el sabadell para los que tenemos la version sin ese estadio
o poner mas estadios y cada escoja el que quiere como lo veas makina

salu2

Lun Abr 25, 2011 8:08 am

Buenas gente! Queria saber si hay alguien en mi misma situación, yo tengo paquete de datos 7.00 el de konami y el juego actualizado a la 1.02 y he intentado un par de vezes meter el OF pero no surge ningún efecto, anteriormente no tenia ningun OF y para asegurarme borre todos los archivos del pro de la play .. haber si alguién que le haya pasado lo mismo me explica como lo hizo porque me está dando mas de un quebradero de cabeza :cry:

Lun Abr 25, 2011 9:38 am

como aceis las caras son clavas j.pereira, nunes, nino, jose mari, konan, ruben castro, etc...

Lun Abr 25, 2011 12:25 pm

LLevo mucho tiempo sin entrar pork e stao de viaje y me e encontrao k se a llegao asta la version final pero no me acuerdo en k version me kede. como puedo saberlo para instalarme todas asta la 8.0??????

Lun Abr 25, 2011 3:50 pm

jorgem92 escribió:LLevo mucho tiempo sin entrar pork e stao de viaje y me e encontrao k se a llegao asta la version final pero no me acuerdo en k version me kede. como puedo saberlo para instalarme todas asta la 8.0??????

No pone en ningun lugar cual es... si por ejemplo más o menos te quedaste en la 7.2. Descargate todas desde la 7.1 hasta la 8.0 e instalalas en orden, que no pasa nada por reinstalar mismas versiones. Así acertarás. Vas a tardar 20 minutos en ir una a una.

Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

hola excalibur, gracias te qedo impresionante!
tengo una duda, yo quiero tener la version qe tiene al girona, esta es igual qe la qe esta el sabadel no? son iguales pero solo se diferencian en qe en una esta un cuadro y en la otra otro no? gracias

Lun Abr 25, 2011 6:32 pm

YALEMANDA escribió:hola excalibur, gracias te qedo impresionante!
tengo una duda, yo quiero tener la version qe tiene al girona, esta es igual qe la qe esta el sabadel no? son iguales pero solo se diferencian en qe en una esta un cuadro y en la otra otro no? gracias

Sí amigo, sólo existe esa diferencia. Bueno no sólo cambia el plantel, sino que en la versión del Sabadell aparecen además de sus jugadores el escudo y su equipación, En la del Girona igual. Saludos

Lun Abr 25, 2011 7:32 pm

robinho_ccy11 escribió:
robinho_ccy11 escribió:escalibur puedes colgar el escudo generico para los equipos de 2ª division ??

salu2

y el estadio ke no sea el de el sabadell para los que tenemos la version sin ese estadio
o poner mas estadios y cada escoja el que quiere como lo veas makina

salu2

Hola, yo lo que hice fue que antes que pusiera el del Sabadell dejé el de Stanford Bridge (Chelsea) y así no lo reemplacé, el del Sabadell coincidía con lo datos de éste, saludos.

Full Version