Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Lun Abr 25, 2011 7:52 pm

juanmac72 escribió:
robinho_ccy11 escribió:
robinho_ccy11 escribió:escalibur puedes colgar el escudo generico para los equipos de 2ª division ??

salu2

y el estadio ke no sea el de el sabadell para los que tenemos la version sin ese estadio
o poner mas estadios y cada escoja el que quiere como lo veas makina

salu2

Hola, yo lo que hice fue que antes que pusiera el del Sabadell dejé el de Stanford Bridge (Chelsea) y así no lo reemplacé, el del Sabadell coincidía con lo datos de éste, saludos.

pero te renombra el estadio al sabadell ad+ ami me pone juegos del meditarraneo y la publicidad de Stamford Bridge asi que nose.. como lo a hecho el el.

salu2

Lun Abr 25, 2011 9:11 pm

Si os descargais y volver a meter en el pen la version completa 6.0 podeis poner a copiar el estadio Stanford Bridge (el del Chelsea) y automaticamente se sustituye por el del Sabadell, eso sí, despues de copiarle hay que ir a estadios y darle a importar.

Pero... SOLO COPIAR DE LA 6.0 EL ESTADIO STANFORD BRIDGE, NADA MÁS.

Lun Abr 25, 2011 9:26 pm

Hola soy nuevo en esto y no tengo ningun parche, tengo las actualizaciones de konami que salen. Mi pregunta es para instalar la version 8.0 que versiones anteriores debo instalar antes?
Muchas gracias por todo

Lun Abr 25, 2011 9:31 pm

jaicafe88 escribió:Hola soy nuevo en esto y no tengo ningun parche, tengo las actualizaciones de konami que salen. Mi pregunta es para instalar la version 8.0 que versiones anteriores debo instalar antes?
Muchas gracias por todo

Instala sólo la versión 8.0 (versión completa). Disfrútalo ;)

Mar Abr 26, 2011 12:08 am

soy nuevo en este foro y tengo una duda... para insralarme la version 8.0 del OF tengo que aberme instalado todas las versiones desde la 7.1 asta la 7.7 del OF??

gracias amigos ;) y disculpen si es una pregunta demasiado estupida, pero esque con tantos comentarios me lio un poco... :P

saludos 8-)

Mar Abr 26, 2011 9:34 am

Una duda que tengo.

Si quiero instalar la versión con el girona, tengo que instalar primero la 8.0 con el sabadell, y luego la adicional con el girona, o desde la 7.7 instalo la adicional con el girona.

Yo lo hice desde la 7.7, instalando la adicional, pero ahora, en la parte principal, veo que pone que para instalar la adiconal hay que tener instalada la 8.0 (eso es un error, o lo hice mal=

Podría alguien generoso contestarme ??

Mar Abr 26, 2011 12:42 pm

perdon ya e visto que justo antes que yo alguen ya abia formulado mi pregunta... :P

otra duda: me e descargado la version 8.0 completa con el sabadell en el ordenador, y solo ay una carpeta dentro de "PS3 > SAVEDATA" algo tipo BLES01022EEDIT... alguien puede confitarme si esto es todo lo que debe aparecer en la carpeta?

gracias amigos ;) y disculpen otra vez...

Mar Abr 26, 2011 1:46 pm

Sí, la version 8.0 ocupa 6.67mb comprimido y solamente tiene un archivo.

¿Alguien me puede decir si se puede crear un estadio donde solamente haya gradas en un sitio? es decir, sin grandas en los fondos y solamente en un frente. Estilo estadio de 3ª División.

Gracias.

Mar Abr 26, 2011 1:47 pm

Yo me quedé en la 7.3 que creo que fué la última antes de la actualización final que sacaron los de Konami,como nadie le ha respondido a este compañero o yo no lo he visto mientras buscaba para no repetir preguntas,me gustaría que alguien me recordara si era así,que me suena. pero no estoy seguro,para cuando reparen el sistema operativo y pueda descargar la actualización,pueda seguir todos los pasos tal y como es y no me líe mucho el of,que por eso no hice nada hasta la versión final,gracias por la ayuda y sobre todo gracias a los creadores del of,muy bueno sin duda
ikul escribió:bueno aver si me entero por fin que estoy empanao.

instalo las versiones, 7.0, 7.1, 7.2, 7.3. del tiron una tras otra sin poner el juego. aqui es cuando actualizo el juego a la actualizacion de konami (es cuando entro despues de instalar la 7.3 en el juego y me dice si quiero aplicar las plantillas, le digo que SI.

me salgo del juego e instalo la v 7.3, me meto en el juego, y cuando me diga de aplicar cambios otra vez le doy que NO, luego me dice de sobreescribir y doy que NO.

me salgo del juego e instalo la 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, 8.0, y si me dice otra vez de aplicar le digo que O (esto ultimo de aplicar no se si lo dira ya que no llegue hasta aqui me quede en NO aplicar NI sobrescribir, despues de instalar la 7.3 por 2ª vez

agradeceria confirmación ya que estube buscando por el foro este y la cueva del vicio y es a la conclusión a la que llegue.

gracias de antemano friends

Mar Abr 26, 2011 2:25 pm

olle excalibur ya q decias q aceptabas sugerencias te digo:
-falta por crear a lass el canterano del rayo vallecano
-faltan los acentos de algunos nombres de los jugadores de las selecciones clasicas, de la liga adelante y de la bundesliga
-en la estrategia del malaga sale sergio asenjo y otros jugadores en una posicion q no es la suya
son solo sugerencia tu az lo q puedas :P

Full Version