Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mar Abr 26, 2011 2:44 pm

BAIA escribió:Sí, la version 8.0 ocupa 6.67mb comprimido y solamente tiene un archivo.

¿Alguien me puede decir si se puede crear un estadio donde solamente haya gradas en un sitio? es decir, sin grandas en los fondos y solamente en un frente. Estilo estadio de 3ª División.

Gracias.

No, tiene que haver cuatro gradas.

Mar Abr 26, 2011 2:46 pm

Beticoman escribió:olle excalibur ya q decias q aceptabas sugerencias te digo:
-falta por crear a lass el canterano del rayo vallecano
-faltan los acentos de algunos nombres de los jugadores de las selecciones clasicas, de la liga adelante y de la bundesliga
-en la estrategia del malaga sale sergio asenjo y otros jugadores en una posicion q no es la suya
son solo sugerencia tu az lo q puedas :P

Tranki lo ago todo, sin problemas.

Me puede mandar los datos del nuevo canterano?
Los nombres que le faltan acentos
y la estrategia del malaga

asi lo cambio todo.

Mar Abr 26, 2011 2:49 pm

Hola Excalibur 84, he preguntado antes si para poner la ultima versión necesito las anteriores, yo no tengo ninguna puesta aun, y Er_jose me respondió que solo debia poner la 8.0 version completa pero no se cual es si es la beta o la versión girona? También tengo esta duda porque pone en la información de la versiónes que para que sea funcional es necesario tener la 7.7 y así sucesivamente hacia abajo por eso no se cual poner o si solo poniendo la 8.0 ya me basta.

Muchas gracias por todo.

Mar Abr 26, 2011 3:20 pm

excalibur, podrias hacer a nacho (canterano del real madrid), que debuto el otro dia contra el valencia
gracias, un saludo

Mar Abr 26, 2011 3:31 pm

tambien falta bacari del valladolid, un saludo

Mar Abr 26, 2011 3:47 pm

Hola, ya he encontrado la versión completa en la web, gracias. Solo queria preguntar si poniendo esta OF se borraria con las actualizaciones que salen del pes 2011.

Gracias.

Mar Abr 26, 2011 4:17 pm

Una pregunta sale ronaldinho en tu OF?

mersi por tu trabajo eres muyyy grande!

salu2

Mar Abr 26, 2011 6:44 pm

Aunque pongas versión final vas a ir haciendo retoques, como por ejemplo fichajes de verano o lo dejas ya así? Gracias

Mar Abr 26, 2011 6:51 pm

jaicafe88 escribió:Hola, ya he encontrado la versión completa en la web, gracias. Solo queria preguntar si poniendo esta OF se borraria con las actualizaciones que salen del pes 2011.

Gracias.

jaicafe88, me puedes decir el link de donde descargar la version completa que as encontrado?? :cry:

Mar Abr 26, 2011 7:54 pm

Excalibur84 escribió:
Beticoman escribió:olle excalibur ya q decias q aceptabas sugerencias te digo:
-falta por crear a lass el canterano del rayo vallecano
-faltan los acentos de algunos nombres de los jugadores de las selecciones clasicas, de la liga adelante y de la bundesliga
-en la estrategia del malaga sale sergio asenjo y otros jugadores en una posicion q no es la suya
son solo sugerencia tu az lo q puedas :P

Tranki lo ago todo, sin problemas.

Me puede mandar los datos del nuevo canterano?
Los nombres que le faltan acentos
y la estrategia del malaga

asi lo cambio todo.

no tengo los datos del nuevo canterano, los nombres a los q les falta el acento los tendria q apuntar, y la estrategia del malaga no la se xD Era por si tu lo sabias para decirte q podrias acerlo nada mas, pero yo no tengo ni idea xD

Full Version