Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mar Abr 26, 2011 8:00 pm

Er_jose escribió:
YALEMANDA escribió:hola excalibur, gracias te qedo impresionante!
tengo una duda, yo quiero tener la version qe tiene al girona, esta es igual qe la qe esta el sabadel no? son iguales pero solo se diferencian en qe en una esta un cuadro y en la otra otro no? gracias

Sí amigo, sólo existe esa diferencia. Bueno no sólo cambia el plantel, sino que en la versión del Sabadell aparecen además de sus jugadores el escudo y su equipación, En la del Girona igual. Saludos

bueno gracias. estuve viendo el parche y hay jugadores qe estan repetidos como x ejemplo cejudo y gallardo, hay algun jugador mas repetido? otra duda qe tenia es qe no encuentro a paulo henrique.. gracias si pueden responderme

Mar Abr 26, 2011 10:19 pm

CHICOS PORFAVOOR :aplauso: ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGAR LA VERSION COMPLETA DESDE LA 7.1 HASTA LA 8.0 CON Y SIN EL GIRONA???

perdonad si soy muy pesado... PERO ESQUE CON TANTAS VERSIONES ME LIO UN POCO... ;)

por cierto GRAN TRABAJO Excalibur!

Mar Abr 26, 2011 10:27 pm

polmarti escribió:CHICOS PORFAVOOR :aplauso: ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGAR LA VERSION COMPLETA DESDE LA 7.1 HASTA LA 8.0 CON Y SIN EL GIRONA???

perdonad si soy muy pesado... PERO ESQUE CON TANTAS VERSIONES ME LIO UN POCO... ;)

sip,aqui: http://www.lacuevadelvicio.com/index.php?file=Download

Mar Abr 26, 2011 10:35 pm

polmarti escribió:CHICOS PORFAVOOR :aplauso: ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGAR LA VERSION COMPLETA DESDE LA 7.1 HASTA LA 8.0 CON Y SIN EL GIRONA???

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=727

Mar Abr 26, 2011 10:52 pm

XIKYBOM escribió:

sip,aqui: http://www.lacuevadelvicio.com/index.php?file=Download

ostia tio muchisimas gracias, yo que buscava como un loco en pesoccerworld... :P

te debo una amigo!! ;)

Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

Pero si lo tienes todo en el primer mensaje de este tema, solo que hay que molestarse un poquito en buscar....

Mar Abr 26, 2011 11:16 pm

Cop escribió:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=727

gracias a ri tambien amigo!!

Mar Abr 26, 2011 11:40 pm

Beticoman escribió:
Excalibur84 escribió:
Beticoman escribió:olle excalibur ya q decias q aceptabas sugerencias te digo:
-falta por crear a lass el canterano del rayo vallecano
-faltan los acentos de algunos nombres de los jugadores de las selecciones clasicas, de la liga adelante y de la bundesliga
-en la estrategia del malaga sale sergio asenjo y otros jugadores en una posicion q no es la suya
son solo sugerencia tu az lo q puedas :P

Tranki lo ago todo, sin problemas.

Me puede mandar los datos del nuevo canterano?
Los nombres que le faltan acentos
y la estrategia del malaga

asi lo cambio todo.

no tengo los datos del nuevo canterano, los nombres a los q les falta el acento los tendria q apuntar, y la estrategia del malaga no la se xD Era por si tu lo sabias para decirte q podrias acerlo nada mas, pero yo no tengo ni idea xD

yo os dire la estrategia del malaga mñna lo miro y os digo
x cierto puedes poner el estadio del chelsea para bajar ??

salu2

Mié Abr 27, 2011 11:08 am

perdonar por preguntar nuevamente.

Para tener la versión con el girona, es necesario instalar primero la 8.0 con el sabadell, y luego la 8.0 adicional con el girona ???

o desde la 7.7 meto la adicional con el girona.

Digo esto, porque en la primera página, indica que para poner la versión del girona, hay que tener instalada la 8.0, y no sé de qué manera es.

Mié Abr 27, 2011 11:12 am

nieto777 escribió:perdonar por preguntar nuevamente.

Para tener la versión con el girona, es necesario instalar primero la 8.0 con el sabadell, y luego la 8.0 adicional con el girona ???

o desde la 7.7 meto la adicional con el girona.

Digo esto, porque en la primera página, indica que para poner la versión del girona, hay que tener instalada la 8.0, y no sé de qué manera es.

puedes meter directamente la del girona
yo meti esa y me va to bien

salu2

Full Version