Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mié Abr 27, 2011 11:20 am

gracias robinho, es que aparentemente veía todo bien, pero no sabía si se aplicarían los cambios de la 8.0, y la adicional era solo para cambiar girona por sabadell

Mié Abr 27, 2011 12:25 pm

Hola veran me compré la ps3 ayer, y buscando options files acabé en este foro. Me he descargado la versión 7.0 pensando que no requerirñia ninguna actualización, pero tras copiar los datos y encender el juego me avisa que son de una versión distinta. Mi versión del juego es la europea pero supongo que se referirá a que necesito un parche oficial. Al estar caido el Play station network no puedo actualzar el juego, asi que me gustaria saber si es necesario alguno de los parches de Konami o si bien he hecho algo mal. Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias de antemano.

Mié Abr 27, 2011 1:09 pm

porruo escribió:Hola veran me compré la ps3 ayer, y buscando options files acabé en este foro. Me he descargado la versión 7.0 pensando que no requerirñia ninguna actualización, pero tras copiar los datos y encender el juego me avisa que son de una versión distinta. Mi versión del juego es la europea pero supongo que se referirá a que necesito un parche oficial. Al estar caido el Play station network no puedo actualzar el juego, asi que me gustaria saber si es necesario alguno de los parches de Konami o si bien he hecho algo mal. Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias de antemano.

pues si te haria falta la version 1.02 ya que el juego trae la version 1.00
y la de paquete de datos 7.00
y luego cuando la actualices "cuando sony arregle el psn" tndras ke poner asta la version 8.00 pa' tener completo el juego

salu2

Mié Abr 27, 2011 1:13 pm

ahh otra cosa los audios estan puestos noo ??
pues ami no me sale ninguno solo me sale marcado biblioteca de usuario y se reproduce musica que tengo en la ps3 o sonidos aleatorios

ejemplo: estaba jugando la champions con el arsenal y el otro equipo que era el olimpiacos a sonado en mitad borusia dormund y luego un cantico italiano creo el de la juventus.
¿hay que crear alguna lista para que se pongan solos los canticos? o ¿tengo que ponerlos yo manualmente?, porque si es asi los tendira que poner cada vez que actualices tu of

salu2

Mié Abr 27, 2011 1:19 pm

robinho_ccy11 escribió:
pues si te haria falta la version 1.02 ya que el juego trae la version 1.00
y la de paquete de datos 7.00
y luego cuando la actualices "cuando sony arregle el psn" tndras ke poner asta la version 8.00 pa' tener completo el juego

salu2

Muchas gracias, entonces tendre que esperar :P

Mié Abr 27, 2011 1:48 pm

Muy buenas a todos,me acabo de comprar la PS3 y el PES 2011,alguien me podria explicar desde que version de este parche tengo que empezar a descargar.Se que tengo que actualizar el PES y todas las plantillas con los fichajes oficiales de Konami,cuando lo actualize despues para tener la V 8.0 a partir de que Version me descargo?
Muchas gracias y un saludo.

Mié Abr 27, 2011 4:07 pm

ola buenas, acabo de comprarme el pes 11 y debido a la caida de psn no puedo poner el parche, pero mi duda es otra:que OF he de poner primero, es decir cual el OF mas reciente que no sea una actualizacion?gracias.

Mié Abr 27, 2011 7:37 pm

zek escribió:ola buenas, acabo de comprarme el pes 11 y debido a la caida de psn no puedo poner el parche, pero mi duda es otra:que OF he de poner primero, es decir cual el OF mas reciente que no sea una actualizacion?gracias.

Zek lo mejor es que esperes a que Sony arregle el problema para descargar el paquete de datos oficial.

No obstante, puedes ir metiendo desde la 7.0 versión completa todos los archivos hasta la 8.0, así cuando Sony lo arregle solo tienes que actualizarlo.

Jue Abr 28, 2011 9:40 am

Hola a todos. Primero felicitar a Excalibur por su gran trabajo.. pero tengo una duda.
¿Como podría saber que versión de la actualización tengo?

Jue Abr 28, 2011 9:55 am

Felicidades

No me canso de repetirlo. Por gente como tu los de konami, con su subproducto a medias, se salvan

Grande excalibur!!!

Full Version