Dom Nov 07, 2010 12:49 pm
Bueno dias socios.
Esta noche entre ErTrini y yo acabaremos con lo de las selecciones y se cambiara al sabadell y al terrassa x el alcorcon y el granada (los pondre en la version final alternativa.)
Dom Nov 07, 2010 1:18 pm
buenos dias te pongo jugadores con camiseta petada por si quieres ponerlos tambien:
FRANCIA Anelka, Henry, Ribery, Govou, Malouda, Benzema, Mexes, Adil Rami, Nasri, M´Vila
ESPAÑA F.Llorente, Arbeloa, Javi Martinez, Torres
ALEMANIA Schweinsteiger, Podolski, Ozil, Kroos*, Lahm*
ARGENTINA Demichelis, Jonas Gutierrez, Higuain, Aguero, Heinze, S.Romero, Tevez
MILAN Seedorf, Ibrahimovic, Robinho, Gatuso
OLYMPIQUE MARSEILLE Azpilicueta, Valbuena, Lucho Gonzalez, Brandao
BAYERN MUNICH Schweinsteiger, Robben*
Dom Nov 07, 2010 1:33 pm
aqui te dejo otro escudo de los equipos liga adelante escudo general para que elijas entre el de arriva o este:
ligaadelante2011.png
todo lo que pongo excalibur son aportaciones por si quieres ponerlas, y otra cosa sobre estadios podrias poner los estadios liga bbva mas 2 ingleses anfield y el del chelsea y luego otro de la liga adelantete lo digo porque para poner 3 estadios de segundas pones 2 grandes estadios de la liga inglesa que seguro que se utilizan mas como en champions o europa league o tambien el del manchester city.el mejor of
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Nov 07, 2010 1:43 pm
imanol2012 escribió:buenos dias te pongo jugadores con camiseta petada por si quieres ponerlos tambien:
FRANCIA Anelka, Henry, Ribery, Govou, Malouda, Benzema, Mexes, Adil Rami, Nasri, M´Vila
ESPAÑA F.Llorente, Arbeloa, Javi Martinez, Torres
ALEMANIA Schweinsteiger, Podolski, Ozil, Kroos*, Lahm*
ARGENTINA Demichelis, Jonas Gutierrez, Higuain, Aguero, Heinze, S.Romero, Tevez
MILAN Seedorf, Ibrahimovic, Robinho, Gatuso
OLYMPIQUE MARSEILLE Azpilicueta, Valbuena, Lucho Gonzalez, Brandao
BAYERN MUNICH Schweinsteiger, Robben*
Que quiere decir lo de la camiseta petada???
Dom Nov 07, 2010 2:23 pm
creo q debe ser q la llevan ceñida o ajustada como aquella del betis de hace unos años
Dom Nov 07, 2010 2:34 pm
hola una pregunta, tengo que descargar todas las versiones del of? o hay alguna que ya incluya todo el of completo?
gracias a gente como vosotros podemos tener un juegazo. sin los of yo me compraria el fifa. gracias
ya esta he leido lo que hay que hacer. no lo habia visto antes
Última edición por syk_26 el Dom Nov 07, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 07, 2010 2:36 pm
hay una opcion en el juego para que puedas poner las camisetas ceñidas al cuerpo pero no se puede en todos los eqquipos y seleciones solo en algunos en los que te puesto si se puede creo que va por marcas segun que marcas lleven las camisetan se pueden poner ceñidas o no, si no en cuentras la opcion me lo dices y te lo pongo.
Dom Nov 07, 2010 2:39 pm
imanol2012 escribió:hay una opcion en el juego para que puedas poner las camisetas ceñidas al cuerpo pero no se puede en todos los eqquipos y seleciones solo en algunos en los que te puesto si se puede creo que va por marcas segun que marcas lleven las camisetan se pueden poner ceñidas o no, si no en cuentras la opcion me lo dices y te lo pongo.
Ponmelo de todas formas y esta noche lo mirare de cambiar.
Gracias
Dom Nov 07, 2010 2:48 pm
entras en el editor:
1, entras editor de jugadores
2, eliges el jugador
3,te metes en indumentaria
4,caracteristicas
5,tipo de uniforme y elijes suelto o ceñido
como te dicho antes no vale para todos los jugadore porque va por marcas pero creo que todos los que te puesto si valen.
otra cosa tengo un par de caras muy buenas si quieres te pongo los parametros.