Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Mié Ene 12, 2011 2:32 am

lopedky escribió:vale, muchas gracias, sabrias de donde puedo descargar alguno?

ahí ando un poco perdido, pero entra en el mensaje recopilatorio y echa un vistazo

saludos

Mié Ene 12, 2011 2:35 am

kunbeto escribió:Aver he hecho todo solo me queda copiar que no entiendo donde la pego(si hay que pegar) y como lo conecto despues gracias y muy grande el OF me habeis vuelto a enganchar al PRO

PD:Para meter la actualizacion que hago lo mismo copiar y cambiar lo que te ya hecho? gracias otra ve

PD2: Los escudos los

las actualizaciones sólo llevan el archivo edit, lo sobreescribes y ya está. los escudos sólo están por si prefieres los de la bundesliga a los de la liga adelante para que los puedas cambiar, sino no son necesarios

saludos

Mié Ene 12, 2011 2:37 am

Ertimi escribió:
raistlin escribió:Ummm.... Buenas a todos!

En primer lugar, muchas gracias por estos aportes, mis PES no hubiesen sido lo mismo sin esta página y sus colaboradores....

A ver, me acabo de pillar la PS3 y no podía faltarme mi Pro de rigor. Pero soy incapaz de que me funcione el parche... Estoy intentando instalar la versión 1.0 pero me dice que los datos son de otra versión y no los carga.

Mi Pro es versión 1.2, por una actualización que me dio la PS3 a través de su conexión a Internet.

He leído que hay que tener instaladas las actualizaciones de Konami y nosequé paquetes.... Dónde puedo conseguir eso? Es lo que necesito para que funcione el parche? Si no, alguien podría explicarme que he de hacer??? Pero como si fuese tonto, va? ;P

Gracias por adelantado....

si tienes la version de konami 1.2 ahora tienes k "comprar" el paquete de datos 2.0 que está en contenido extra

efectivamente y luego instalar la última que haya del parche, en este momento la 5.7

saludos y gracias ertimi por contestar

Mié Ene 12, 2011 2:38 am

Ertimi escribió:
pa_las_risas escribió:Buenas noches (de entrada decir que soy nuevo en esto de poner parches así ke no tengo ni idea)asi ke soy un poco torpe, a mi esto no me sale algo estoy haciendo mal...yo lo único que hice fue comprarlo este año y jugar un rato y ahora me entero de esto de los parches pues me reguistro akío y me bajo "Contenido V5.6" que segun pone aquí es lo que hay que bajarse... hago eso lo descomprimo meto la carpeta ps3 en un pen, lo meto en la playstation3 voy a herramientas de datos guardados ps3. dispositivo usb le doy a la X y me sale un solo archivo Pro Evolution soccer 2011 (con un tamaño de 6880KB) no me sale mas nada de camisetas ni nada de nada así ke le doy al triangulo y le doy a copiar y me dice ke hay datos con el mismo nombre y los sobrescribo... se supone ke hasta ahí lo he hecho todo bien...así ke salgo de ahí y entro en el juego.....

y atención lo ke me dice la play... Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenencen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.

pido ayuda a alguien ke me sepa ayudar....muchas gracias de antemano. :cry:

para empezar tienes k tener la play conectada a internet y descargarte la v.1.2 de konami y el paquete de datos k está en contenido extra y despues tienes k bajarte de aki la v.1 k tienes todos los archivos, la 5.6 k has metido solo es el archivo de editar k tambien tienes k meterlo pero cuando hagas todo lo k te he dicho anteriormente

+1

Mié Ene 12, 2011 9:56 am

Muchas gracias Ertimi y Pedroyoni, a ver si hoy puedo probarlo y os comento si lo he conseguido hacer bien..... Sois enormes! Gracias!

Mié Ene 12, 2011 10:18 am

tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S

Mié Ene 12, 2011 12:46 pm

bigtonino escribió:tengo tu ultimo of y me sigue saliendo simao en el athletic :S

es imposible, acabo de instalar el of en otra cuenta que tengo en la play y a mi me sale bien ¿hay a alguien al que le pase eso?

saludos

Mié Ene 12, 2011 1:38 pm

Bueno, acabo de hacer lo que me habeis dicho y desde ya, estoy disfrutando de mi nuevo y mejorado PES!

Muchas gracias por la ayuda, gran trabajo!

Mié Ene 12, 2011 1:50 pm

raistlin escribió:Bueno, acabo de hacer lo que me habeis dicho y desde ya, estoy disfrutando de mi nuevo y mejorado PES!

Muchas gracias por la ayuda, gran trabajo!

nada gracias a ti por confiar en este of, por cierto me puedes confirmar si Simao te aparece en el Besiktas?

saludos

Mié Ene 12, 2011 2:23 pm

perdona que insista pero es que esa parte la 19 de estadios ya la he comprado y el unico estadio k no me deja importar es balaidos cn anfield y san mames no hay ningun problema sabes xk puede ser?

Full Version