Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Mar Feb 22, 2011 9:36 am

Hola compis, he visto que en el parche de "Bollox" para Ps3 salen jugadores con tatuajes, me parece si no recuerdo mal que son Liverpool, Chesea,etc ....lo llevan en el cuello, brazos, piernas, etc.. seria posible trasladar los archivos (que por cierto, no se cuales son y su ubicacion) a ponerlos a este magnifico parche de Smeagol y Ricky?

Gracias y un saludo

Mar Feb 22, 2011 1:13 pm

Vamos a ver, que no llegue la sangre al rio, más novato que yo no hay nadie, he empezado en esto en octubre, sólo quería poner las equipaciones con las plantillas cuando se filtró el dlc, o sea que mucha idea no tengo, por ej. de photoshop, o patatero, no discutir, pero tampoco pedir cosas que ya he dado, Chelero busca atras en este hilo y tienes los tres tutoriales colgados por mi, incluido el de bolloxmasta, pero vamos tu problema es que el logo que has metido no tiene transparencia.... por eso se ve el cuadrado blanco, ese cuadrardo es lo que ocupa la imagen, si no pones todo transparente menos el logo, pasa eso. Y de photoshop no te puedo ayudar, lo siento, a runri, decirte que me he bajado eso y no se muy bien que quieres que haga, que lo meta en el dt07?, yo te lo hago no hay problema pero vamos si tu le das al boton dir del afs te importa un directorio entero.... te dira que donde quieres crear el nuevo dt07 y ya está le pones el nombre y listo, si no es eso, me lo dices.... (por cierto, en mi backup limpio yo no puedo ver el 2728.bin por eso te lo digo, el de bollox está modificado porque por lo que he visto pesa el triple...., el unnamed 68 del dt04 le pasaba lo mismo y higgs dijo que habia que modificar para poder verlas.... pero si tu ves el original del backup dimelo para hacerme otro backup, y por cierto deja de decirma crack o maestro o cosas así por favor, ya te digo que llevo poco en esto y no me gusta que me traten en esos términos, soy un tio de 36 años que le gusta trastear y compartir, no busco ni que me traten especialmente ni que cosas así , Gracias)
Y por último al de los tatus, yo siempre he dicho que sin permiso no voy a poner nada, y bolloxmasta para mi es un poco estiraillo, sólo te contesta si le conviene lo que pones, pero vamos que le entiendo, acabas un poco harto de responder siempre a lo mismo y tal pero las veces que le he pedido permiso para usar cosas suyas ni me ha respondido, con lo cual no las meto y punto, bueno ahora si porque no publico nada, con lo cual me he puesto sus balones, y a lo mejor me meto sus caras, no son cosas que me importen demasiado siempre juego con el classic y lo ha quitado :lol: , pero vamos le estoy muy agradecido porque sus tutoriales y conversaciones con higgs me han ayudado a entender como funciona esto. Pero vamos starvin es la persona que más me a ayudado con diferencia. y como comprenderéis el creador de un parche no se puede poner a coger cosas sin permiso y colgarlas.... Bueno lo dicho, sin prisas yo ayudo en lo que puedo pero mi hija de año y medio bueno casi dos, y mi trabajo casi no me dejan tiempo libre.... Hablamos que voy a cerrar.

Mar Feb 22, 2011 5:22 pm

Moss43 escribió:tu drogba te salio casi-igual al mio xD..

PD tambien estoy trabajando en bins de faces....solo que no seria mas facil que subieras el bin?? es solo una recomendacion saludos....

lo haria pero la idea es ayudar y hay muchos que no conocen tanto del tema y ponerlos a liarse con mapa de faces y algunas faces no te dan la medida tendrias que acer lo del dummy y todo eso es liarle la vida a mucha jente mejor le doy el dt0c ya listo y te lo digo por esxperiencia propia ya que mi primer parche me baje una iso lista parchada y solo de quemar en un cd y como me ayudo despues fuy aprendiendo en fin pero si tu y algunos me dicen les paso los bins para que hagan como les guste solo despues noi venga a preguntar la ubicaccion o por que no les dan las medidas

Mar Feb 22, 2011 5:51 pm

runrigame , q bueno q todo aclarado :cerveza: tus faces estan geniales, espero con ansias puedas compartirlas, no te olvides de adebayor, yo lo edite nomas con el editor interno pero el peinado no me queda igual, es un rasta largo.
Igual, soy muy bueno consigueindo cosas, si te puedo ayudar, solo dimelo y no demoro en pasartelas, lo q sea :salu1:

SMEAGOL, ya entendí lo de la transparencia, si manejo photoshop, de inmediato lo hago! grax. por cierto, aún quieres el archivo del audio en español? en el mio el dt si habla en español con todo gusto te lo subo ahorita mismo.

Mar Feb 22, 2011 5:53 pm

vais a sacar un option file con los fichajes de invierno? :)

Mar Feb 22, 2011 5:55 pm

smeagol a lo que trato de llegar es sencillo quiero mi dt07 con los cespeds que tiene el tuyo que me han dejado facinado asi que tengo dos opciones o paso mis archivos para el tuyo o paso tus turf para el mio y la verdad yo mismo siento que estoy cansando con esto del afs xplorer y la verdad la idea es aprender y el link del tutorial que pusiste mas atras se cayo porque fue lo primero que intente ver el tutorial las filas que te pase son los archivos del anfiel estadio y las adboards con su respectivo relink y si la insertaras en tu dt07 y luego me lo pasaras a eso me referia por el momento mientras contestas tratare de buscar un tutorial de afs xplorer y lo de las faces no son mias pero tampoco son de otro patch las uso de las que estan colgadas para pc en pes patch, pes edit , pes faces etc etc y adapto las que se pueden

Mar Feb 22, 2011 6:06 pm

runrugame, tengo ese tutorial, te recomiendo q lo veas con un reproductor de avi, yo use el "vlc"1.0.5. dame unos minutos para subirte el tuto.

Mar Feb 22, 2011 6:14 pm

chelero900 escribió:runrigame , q bueno q todo aclarado :cerveza: tus faces estan geniales, espero con ansias puedas compartirlas, no te olvides de adebayor, yo lo edite nomas con el editor interno pero el peinado no me queda igual, es un rasta largo.
Igual, soy muy bueno consigueindo cosas, si te puedo ayudar, solo dimelo y no demoro en pasartelas, lo q sea :salu1:

SMEAGOL, ya entendí lo de la transparencia, si manejo photoshop, de inmediato lo hago! grax. por cierto, aún quieres el archivo del audio en español? en el mio el dt si habla en español con todo gusto te lo subo ahorita mismo.

pues son bastantes y la verdad me tomora un tiempito termianr ya que estoy trabajando sobre la base de dos parches a la ves pero si deverdad te interezan y dispones de un poco de tiempo de un mapa de las faces para la ubicacion te paso algunos bins y si te conoces el truco de como insertar imagenes png drop an drap con el truco del dummy pues te paso un monton de una vez y pues las colocas tu mismo .

por lo de adebayor jajajajaja sencillo mi hermano te voy a dar un truquito si no te lo savias te vas a editar jugador desde el editor interno buscas a adebayor la ultima opcion es copiar la base de otro jugador ok entonces te vas alli y luego buscas a gomis del olimpique de lyon y lo copeas ahora adebayor ya no sera adebayor sera gomis bueno entras primero en configuracion basica apreates triangulo para que regrese a defecto original vas a caracteristicas creo que sigue y aces lo mismo lo mas importante vas a face y triaungulo y veras que tendra la face de adebayor con el peinado de gomis que es el que mas se asemeja a la realidad en fin aces este procedimiento con todo menos con el peinado y final adebayor con rastas largas :mrgreen: :mrgreen: ;)

Mar Feb 22, 2011 6:25 pm

jeje buen truco!! no lo conocia, en seguida lo hago, el tuto q te mencione, ya lo estoy subiendo va por 30 por ciento pesa 70 megas, justo acabo de entender el truco del dummy (recien), mis disculpas SMEAGOL, tienes razon, ya lo habias posteado, no sé por q no lo vi, en fin, solo expliquenme algo, lo del dummy se va a tener q hacer siempre q quiera editar en bin verdad?, y el video de bollomaxta dice q tengo q arrojarlo cada vez q quiera hace cambios pero obviamente lo debo tener en mi cpu, donde lo consigo?, es UNO solo? o hay q conseguir uno especial dependiendo del tipo de modificacion q quiera hacer?, saludos.

Mar Feb 22, 2011 6:32 pm

por cierto runrigame el tuto va en 60 %, smeagol, inmediatamente despues te subo mi dtof en el q si hablan en español, espero te sirva. :salu1:

Full Version