Vamos a ver, que no llegue la sangre al rio, más novato que yo no hay nadie, he empezado en esto en octubre, sólo quería poner las equipaciones con las plantillas cuando se filtró el dlc, o sea que mucha idea no tengo, por ej. de photoshop, o patatero, no discutir, pero tampoco pedir cosas que ya he dado, Chelero busca atras en este hilo y tienes los tres tutoriales colgados por mi, incluido el de bolloxmasta, pero vamos tu problema es que el logo que has metido no tiene transparencia.... por eso se ve el cuadrado blanco, ese cuadrardo es lo que ocupa la imagen, si no pones todo transparente menos el logo, pasa eso. Y de photoshop no te puedo ayudar, lo siento, a runri, decirte que me he bajado eso y no se muy bien que quieres que haga, que lo meta en el dt07?, yo te lo hago no hay problema pero vamos si tu le das al boton dir del afs te importa un directorio entero.... te dira que donde quieres crear el nuevo dt07 y ya está le pones el nombre y listo, si no es eso, me lo dices.... (por cierto, en mi backup limpio yo no puedo ver el 2728.bin por eso te lo digo, el de bollox está modificado porque por lo que he visto pesa el triple...., el unnamed 68 del dt04 le pasaba lo mismo y higgs dijo que habia que modificar para poder verlas.... pero si tu ves el original del backup dimelo para hacerme otro backup, y por cierto deja de decirma crack o maestro o cosas así por favor, ya te digo que llevo poco en esto y no me gusta que me traten en esos términos, soy un tio de 36 años que le gusta trastear y compartir, no busco ni que me traten especialmente ni que cosas así , Gracias)
Y por último al de los tatus, yo siempre he dicho que sin permiso no voy a poner nada, y bolloxmasta para mi es un poco estiraillo, sólo te contesta si le conviene lo que pones, pero vamos que le entiendo, acabas un poco harto de responder siempre a lo mismo y tal pero las veces que le he pedido permiso para usar cosas suyas ni me ha respondido, con lo cual no las meto y punto, bueno ahora si porque no publico nada, con lo cual me he puesto sus balones, y a lo mejor me meto sus caras, no son cosas que me importen demasiado siempre juego con el classic y lo ha quitado

, pero vamos le estoy muy agradecido porque sus tutoriales y conversaciones con higgs me han ayudado a entender como funciona esto. Pero vamos starvin es la persona que más me a ayudado con diferencia. y como comprenderéis el creador de un parche no se puede poner a coger cosas sin permiso y colgarlas.... Bueno lo dicho, sin prisas yo ayudo en lo que puedo pero mi hija de año y medio bueno casi dos, y mi trabajo casi no me dejan tiempo libre.... Hablamos que voy a cerrar.