Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Jue May 26, 2011 3:58 am

rj10 escribió:alguien me ayuda porfavor con el mensaje q deje mas arriba??

Amigo si el equipo esta licenciado no hay forma de editarno con el editor interno, eso creo!! salu2 :cerveza:

Jue May 26, 2011 9:03 am

snul escribió:Hola a todos, os comunico que voy a colgar aquí el Add on del crack Smeagol pero retocado por mí y también mi Option File, para que si quereis tengais el PES como lo tengo yo, las mejoras son las siguientes:

-El Mucia cambiado por el Girona al completo;kits,jugadores etc.

-Arreglado un pequeño fallo en las equipaciones del Madrid.

-Kits del Granada actualizados.

-Cambiada la segunda equipación del Valencia, Konami la puso mal y la he cambiado por la tercera equipación, la azul y blanco.

-Mejoradas la primera y la segunda equipación de España.

-Asignados los balones y los logos de los brazos correctamente a todas las ligas y copas.

-Nombres de las ligas y copas mejorados.

-Logos de las ligas y copas mejorados.

-Botas asignadas correctamente a más jugadores.

-Camisetas asignadas correctamente por dentro/fuera a muchos jugadores, sobre todo a los equipos grandes.

-Mejorados los nombres de los equipos de la Premier y de la Liga Adelante.

-Dorsales de algunos equipos arreglados como por ejemplo el Wolfsburgo, Borussia Dortmund etc.

-Arreglados los nombres falsos de los jugadores de las siguientes selecciones: Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Serbia, Eslovaquia, Ucrania, Gales, Argelia, Nigeria, Honduras, México, USA y Paraguay.

-Integrada la ultima actualización que subió Smeagol con las redes, los banners y los sponsor de la LM.

-Kits de Argentina mejorados.

-Arreglado el color de los fonts y numbers de la segunda equipación de España y de Francia.

-Parche gráfico de Borya 10 integrado.

-Arreglada la previa del fondo de pantalla predeterminado.

-Cambiados los escudos de algunos equipos como por ejemplo Inter, Udinese, Sevilla o Galatasaray que antes tenían un escudo que no era el actual.

-Cambiadas las banderas de las selecciones por sus escudos.

-Arreglada la imagen previa de Anfield, antes seguía saliendo la imagen del Konami Stadium al elegir estadio.

-Algunas faces mejoradas como por ejemplo Drogba, Messi o Simao.

Y seguramente alguna cosa más, para esta semana o como mucho la siguiente lo tendré listo, un saludo 8-) .

Has medito algun fichaje nuevo o algo? subelo y lo probamos a ver que tal...por lo menos gracias por la iniciativa de colaborar

Jue May 26, 2011 9:59 am

Hola gran parche felicidades a todos los que han aportado su granito de arena para crearlo.
una pregunta después de descargar lo de la publicidad en los estadios , las pancartas y los patrocinadores de la liga master
donde lo debo poner o bueno en que carpeta lo debo poner todo esos archivos sueltos
pero por la ignorancia pero es la primera vez que instalo un Patch

Slu2 gracias

Jue May 26, 2011 10:32 am

los archivos sueltos de estadios y pancartas se tienen que instalar a traves de afs explorer en el dt07 y los patrocinadores de lm en el dt06

Jue May 26, 2011 2:43 pm

ME podeis decir como se hacen parches?

Jue May 26, 2011 5:25 pm

_cArLiTo_ escribió:
rj10 escribió:alguien me ayuda porfavor con el mensaje q deje mas arriba??

Amigo si el equipo esta licenciado no hay forma de editarno con el editor interno, eso creo!! salu2 :cerveza:

no esta licenciado el equipo , pero no me deja cambiarle el uniforme, es un equipo q esta en europeos otros. me deja cambiarle el nombre, la alineacion, el estadio, dorsal todo menos uniforme, encima el uniforme no esta licenciado. estoy hablando de este parche sino fijate q esta asi.

Jue May 26, 2011 5:31 pm

Y si lo cambias en el dtoc a traves del ggs ?

Jue May 26, 2011 6:22 pm

Pues a mí el Unirea me sale como equipo licenciado pero con unos kits mal en los que solo sale el escudo del equipo pero licenciado está, podrías hacerte la LM con el Nelapost ese jeje que está sin licenciar.

Jue May 26, 2011 7:30 pm

He metido la nueva ekipacion de la temporada 11/12 del real madrid me falta ver si funciona o no, si veo k funcionan y eso lo subire e intentare meter las nuevas k vayan saliendo

Vie May 27, 2011 2:09 am

Hola necesito algo de ayuda al meter el parche y querer jugar al juego
se lanza pero se queda cargando y no pasa de hay pork..... soluciones porfa

Gracias de antemano

Full Version