Jue Abr 28, 2011 11:31 am
Jue Abr 28, 2011 12:40 pm
robinho_ccy11 escribió:ahh otra cosa los audios estan puestos noo ??
pues ami no me sale ninguno solo me sale marcado biblioteca de usuario y se reproduce musica que tengo en la ps3 o sonidos aleatorios
ejemplo: estaba jugando la champions con el arsenal y el otro equipo que era el olimpiacos a sonado en mitad borusia dormund y luego un cantico italiano creo el de la juventus.
¿hay que crear alguna lista para que se pongan solos los canticos? o ¿tengo que ponerlos yo manualmente?, porque si es asi los tendira que poner cada vez que actualices tu of
salu2
Jue Abr 28, 2011 1:17 pm
Jue Abr 28, 2011 1:51 pm
blazquez14 escribió:robinho_ccy11 escribió:ahh otra cosa los audios estan puestos noo ??
pues ami no me sale ninguno solo me sale marcado biblioteca de usuario y se reproduce musica que tengo en la ps3 o sonidos aleatorios
ejemplo: estaba jugando la champions con el arsenal y el otro equipo que era el olimpiacos a sonado en mitad borusia dormund y luego un cantico italiano creo el de la juventus.
¿hay que crear alguna lista para que se pongan solos los canticos? o ¿tengo que ponerlos yo manualmente?, porque si es asi los tendira que poner cada vez que actualices tu of
salu2
Comparto tu pregunta... todavia no he instalado la v.8.0 tengo la v.7.7 y le metí ya el 70% de los cánticos, Excalibur ya se que me dijiste hace un tiempo que con cada actualización habia que volverlo a hacer, pero mi pregunta es si lo habeis configurado de alguna manera para que podamos disfrutar de todos los cánticos
Jue Abr 28, 2011 1:52 pm
Jue Abr 28, 2011 1:59 pm
Jue Abr 28, 2011 2:11 pm
Jue Abr 28, 2011 2:34 pm
valle_03 escribió:Vas a seguir subiendo versiones es para saber si poner todos los audios bien o solo por defecto
Jue Abr 28, 2011 2:42 pm
Jue Abr 28, 2011 2:45 pm
junico-07 escribió:se puede instalar desde la version 1 hasta la 8 de este off sin tener internet