Jue Abr 28, 2011 3:16 pm
¿Los que sepan de jugadores que estén duplicados en el juego los pueden poner?
Leí un forero que había dicho 2 jugadores que estaban repetidos pero no lo encuentro.
Gracias.
Jue Abr 28, 2011 4:23 pm
Excalibur Grandeeee !! k grande OF

me tuve k pegar el curro de retocar los audios y todo el tema.. y algunos retokes como poner la posicion de central a Mascherano y a Busquets... y algunas cosas mas pero lo tengo todo full ya... si quieres Excalibur o quien quiera... subo mi editar datos para que no tengan k pegarse ese curro... 1 saludo ! y enhorabuen
Jue Abr 28, 2011 5:09 pm
BAIA escribió:¿Los que sepan de jugadores que estén duplicados en el juego los pueden poner?
Leí un forero que había dicho 2 jugadores que estaban repetidos pero no lo encuentro.
Gracias.
hola fui yo qe dije qe hay jugadores repetidos, los qe encontre yo fueron Gallardo (jugador de nacional) y cejudo (jugador del osasuna) gallardo esta 2 veces en nacional, y cejudo esta en el osasuna y libre...
otra duda qe tenia es qe paso con paulo henrique ganso? xq no lo encuentro en el juego..
Jue Abr 28, 2011 5:42 pm
Sí, esos dos. Como ya he hecho cambios ya a partir de la 8.0 estos empezando por mi cuenta a cambiar cosillas a mi gusto personal.
Los acabo de sustituir por Nacho Fernandez (R.Madrid Castilla que debutó en Valencia el pasado finde) y Lass (Rayo).
Creo que Ganso no estará, así que en cuanto encuentre o me digan otro duplicado le modifico por este.
De todas formas es bueno que Excalibur lo cambie tembién para los que quieran seguir teniendole tal como lo tiene él.
Gracias.
Jue Abr 28, 2011 8:02 pm
cuando van a poner playstation network en funcionamiento de nuevo
Jue Abr 28, 2011 8:07 pm
junico-07 escribió:cuando van a poner playstation network en funcionamiento de nuevo
Que tiene que ver esa pregunta con el tema de este post?
Jue Abr 28, 2011 9:04 pm
[*]administrador con todos mis respetos eres un poco cortante y saborio.
Jue Abr 28, 2011 9:07 pm
retakan escribió:[*]administrador con todos mis respetos eres un poco cortante y saborio.
Esta pagina tiene unas normas, creo que deberias leertelas.
Si todo el mundo posteara donde quisiera, esto seria un caos.
A ver si no se desvirtua mas el tema...
Jue Abr 28, 2011 9:14 pm
BAIA escribió:Sí, esos dos. Como ya he hecho cambios ya a partir de la 8.0 estos empezando por mi cuenta a cambiar cosillas a mi gusto personal.
Los acabo de sustituir por Nacho Fernandez (R.Madrid Castilla que debutó en Valencia el pasado finde) y Lass (Rayo).
Creo que Ganso no estará, así que en cuanto encuentre o me digan otro duplicado le modifico por este.
De todas formas es bueno que Excalibur lo cambie tembién para los que quieran seguir teniendole tal como lo tiene él.
Gracias.
Pasame bien esa informacion y lo modifico.
Jue Abr 28, 2011 11:16 pm
otra cosa excalibur si actualizar donde lo aras en la version del girona que fue en la que empezaste o en la otra ??
salu2
Full Version