Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Vie Abr 29, 2011 9:24 am

Tengo insalada la version 7.0 y no tengo instalada la ultima actualizacion de konami. Que debo hacer? actualizo cn el parche de konami e instalo la version 8.0 completa o debo actualizar con el parche d konami e instalar las versiones 7.1,7.2,7.3.... hasta la 8.0???

Nadie me puede responder?? no se como hacerlo pliss

Vie Abr 29, 2011 12:48 pm

Puedes ir metiendo desde la 7.1 hasta la 8.0, pero no lo hagas.

Yo te aconsejo que tengas paciencia y esperes a que se solucione el Network. Si prefieres puedes ir metiendo todas hasta la 8.0, pero no creo que pudieras cargar el OF hasta que actualices desde el Contenido Extra y tendrías todo sin actalizar tal como viene en el juego, todo falso.

Así que estarías en las mismas. Ten paciencia y ten descargadas en el PC todas hasta la 8.0 y en cuanto se arregle el tema actualizas y las metes todas.

Un saludo.

Vie Abr 29, 2011 12:50 pm

robinho_ccy11 escribió:otra cosa excalibur si actualizar donde lo aras en la version del girona que fue en la que empezaste o en la otra ??

salu2

En la version del sabadell como se ha echo siempre, pero tranki que lo iremos pasando a la verdsion del girona tb.

Vie Abr 29, 2011 1:20 pm

robinho_ccy11 escribió:otra cosa excalibur si actualizar donde lo aras en la version del girona que fue en la que empezaste o en la otra ??

salu2

En la version del sabadell como se ha echo siempre, pero tranki que lo iremos pasando a la verdsion del girona tb.

Vie Abr 29, 2011 5:39 pm

HOla a todos, excalibur una cosita solo sobre el of, en el valencia hay un jugador llamado riau q no esta en la realidad., Saludos :banana: :salu1:

Vie Abr 29, 2011 7:35 pm

hola, renán(PT) del internacional esta duplicado,esta en jugadores creados y en el internacinal.

Vie Abr 29, 2011 7:59 pm

hola gente, me comprado el juego entre medio de todo lo k pasa sobre network, me decargado el parche k viene todo hasta el 7. me pongo a jugar y me dice quie hasta que no tenga nose que no puedo, que debo hacer?,

Vie Abr 29, 2011 8:08 pm

otra questio, me tengo k descargar del 7.1 al 8 para tenerlo todo, o puedo empezar del 7.4 version?

Vie Abr 29, 2011 8:47 pm

david125 escribió:HOla a todos, excalibur una cosita solo sobre el of, en el valencia hay un jugador llamado riau q no esta en la realidad., Saludos :banana: :salu1:

El jugador llamado 'Riau' estaba cedido en el cartagena por el filial del Valencia a principio de temporada, es decir, el jugador fue creado pero en Enero el Cartagena quiso prescindir de sus servicios y al no estar el filial del Valencia por eso Excalibur puso al jugador con el primer equipo. Aunque si molesta se puede eliminar y yasta.
Saludos :cabeza:

Vie Abr 29, 2011 8:57 pm

AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?

GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Full Version