Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Vie Abr 29, 2011 9:00 pm

XIKYBOM escribió:hola, renán(PT) del internacional esta duplicado,esta en jugadores creados y en el internacinal.

Buen aporte, hay que ir dando con los jugadores duplicados. Ya van tres:
- GALLARDO
- CEJUDO
- RENAN

Vie Abr 29, 2011 9:59 pm

creo que tambien ay 2 NEYMAR...

PD: REPITO:
AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?

GRACIAS DE ANTEMANO

Sab Abr 30, 2011 1:01 am

polmarti escribió:creo que tambien ay 2 NEYMAR...

PD: REPITO:
AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?

GRACIAS DE ANTEMANO

Esos jugadores que decis que estan duplicados estan asi puestos para poder ficharlos en la liga master, el 70% de los jugadores que estan en jugadores creados son duplicados de la copalibertadores y libres + Neymar.

Sab Abr 30, 2011 1:52 am

Hola a todos! soy novato y necesito que me ayuden-! hoy compre para mi play3 y para mi pes2011.. quiero saber que necesito para actualizar mi pes2011, para tener todo actualizado las plantillas de los equipos y tener los escudos y camisetas... ahora bien, no tengo la posibilidad de actualizar los datos de konami porque no tengo internet... quiero saber cuales tengo que descargar y copiar..
desde ya muchas gracias_!

Sab Abr 30, 2011 3:29 am

A face de Carrol do Liverpool está perfeita! Poderia exportá-la para mim? Saludos!!!

Sab Abr 30, 2011 5:20 am

Hola a todos! soy novato y necesito que me ayuden-! hoy compre para mi play3 y para mi pes2011.. quiero saber que necesito para actualizar mi pes2011, para tener todo actualizado las plantillas de los equipos y tener los escudos y camisetas... ahora bien, no tengo la posibilidad de actualizar los datos de konami porque no tengo internet... quiero saber cuales tengo que descargar y copiar..

Sab Abr 30, 2011 10:31 am

Gracias por la respuesta BAIA. Otra duda es, si puedo meter la version 7.1 y 7.2 sin la ultima actu de konami , actualizar con la actu de konami y a partir de hay meter la 7.3 hasta la 8.0. Es que lei algo de que con la 7.3 te pedia algo d plantillas y no m aclaro.

Porfavor si me podeis responder lo agradezco.

Sab Abr 30, 2011 1:47 pm

Kakaroto90 escribió:Hola a todos! soy novato y necesito que me ayuden-! hoy compre para mi play3 y para mi pes2011.. quiero saber que necesito para actualizar mi pes2011, para tener todo actualizado las plantillas de los equipos y tener los escudos y camisetas... ahora bien, no tengo la posibilidad de actualizar los datos de konami porque no tengo internet... quiero saber cuales tengo que descargar y copiar..

Hola, intenta de no repetir los mensajes, gracias.

Sab Abr 30, 2011 5:37 pm

hola me gustria que en la prosima toma del parche si pudieras actualizar la plantlla del valaldolid y hacer el nuevo jose zorrilla te lo agredeceria

Sab Abr 30, 2011 8:06 pm

AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?

GRACIAS DE ANTEMANO

Full Version