Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Sab Abr 30, 2011 9:24 pm

¿ Cuándo vas a poner el link de la versión final?

Sab Abr 30, 2011 10:37 pm

raujai escribió:¿ Cuándo vas a poner el link de la versión final?

la version final esta en el mensaje de inicio.
Tengo una preguntilla ,vas a subir mas versiones?es para poner los audios o no ponerlos y esperarme (en los canticos las canciones mp3 se pueden borrar de la ps3 hoy que mantenerlos),
te doy un consejo haz una version completa de la version final para aquella gente que lo instale de primeras(hazala tanto con el girona y sin el girona )claro si quieres ;D

un saludo y muchas gracias por el of!
Última edición por alebupal el Dom May 01, 2011 10:45 am, editado 1 vez en total

Dom May 01, 2011 8:06 am

cuando termine la temporada pondreis los equipos de segunda que aigan subido a primera y los de segunda b a segunda o no

Dom May 01, 2011 12:13 pm

Excalibur84 escribió:
polmarti escribió:creo que tambien ay 2 NEYMAR...

PD: REPITO:
AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?

GRACIAS DE ANTEMANO

Esos jugadores que decis que estan duplicados estan asi puestos para poder ficharlos en la liga master, el 70% de los jugadores que estan en jugadores creados son duplicados de la copalibertadores y libres + Neymar.

si excalibur, pero te comento que el INTERNACIONAL esta en otras ligas latinoamericanas y tambien en libertadores,entonces los jugadores del INTERNACIONAL como RÉNAN sale duplicado en la liga master,nose si me entenderas.. UN SALUDO

Dom May 01, 2011 12:42 pm

Hola soy nuevo por aqui alguien me pondria poner el prime option file de of excalibur para poder descargarmelo ya que si no tengo el primero no pueactualizaciones, un saludo y gracias.

Dom May 01, 2011 3:57 pm

te dejo aquí unos cánticos en los que he sustituido los que daban error por otros y he añadido algunos mas.

http://www.megaupload.com/?d=NF9C9PPZ

Todos los cánticos han sido hechos por Imanol2012,Djorkaev y supersholazv2002,excepto FALTA 4,canticos de españa ,real madrid ,granada y alguno mas suelto.
PD:si le molesta a alguno de sus autores esto que me lo diga y lo borro inmediatamente

Dom May 01, 2011 10:35 pm

Alguien puede decirme si instalando la ultima actualizacion d marzo de konami y metiendo las versiones desde el 7.1 hasta la 8.0 tras instalar la actu d konami, me funcionara a la perfecccion el OF?¿? (tengo instalada ahora mismo la version 7.0)

Lun May 02, 2011 9:25 am

xuxo_84 escribió:Alguien puede decirme si instalando la ultima actualizacion d marzo de konami y metiendo las versiones desde el 7.1 hasta la 8.0 tras instalar la actu d konami, me funcionara a la perfecccion el OF?¿? (tengo instalada ahora mismo la version 7.0)

Si, asi ya lo tendras todo

Lun May 02, 2011 11:03 am

Buenas excalibur, antetodo currazo todo el OF y muchas gracias, me quede en la 7.5 de la actu de konami y hoy que el trabajo me lo ha permitido por puente en madrid he actualizado hasta la versión final... quería lanzarte una cuestión, ahora cuando acabe la liga se sepa que equipos de 1era bajan a segunda, que equipos de segunda suben a primera, y que equipos de segunda b suben a segunda...harás una versión actualizando los cambios de la temporada que viene? esque me gustaría mucho si se dan las circunstancias que en segunda estubieran el castilla, y sobre todo mi Real Murcia que somos campeones del grupo IV de segunda b a falta de dos jornadas...creo que el sabadell tb anda para jugar playoff de ascenso no? es una idea.. me imagino que tendrás mucho curro fuera del juego..pero creo que a todos nos pareceria interesante jugar ya con los equipos actualizados de la temporada que viene... ojo solo equipos...ademas solo tendrías que crear 4 equipos de segunda b que asciendan a segunda..3 si ascendiera el sabadell.

a ver que te parece la idea. Un Abrazo

Lun May 02, 2011 12:01 pm

la vercion final que es la 8.0, esta no estaba ya .? gracias

Full Version