Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Lun May 02, 2011 12:37 pm

murciano46 escribió:Buenas excalibur, antetodo currazo todo el OF y muchas gracias, me quede en la 7.5 de la actu de konami y hoy que el trabajo me lo ha permitido por puente en madrid he actualizado hasta la versión final... quería lanzarte una cuestión, ahora cuando acabe la liga se sepa que equipos de 1era bajan a segunda, que equipos de segunda suben a primera, y que equipos de segunda b suben a segunda...harás una versión actualizando los cambios de la temporada que viene? esque me gustaría mucho si se dan las circunstancias que en segunda estubieran el castilla, y sobre todo mi Real Murcia que somos campeones del grupo IV de segunda b a falta de dos jornadas...creo que el sabadell tb anda para jugar playoff de ascenso no? es una idea.. me imagino que tendrás mucho curro fuera del juego..pero creo que a todos nos pareceria interesante jugar ya con los equipos actualizados de la temporada que viene... ojo solo equipos...ademas solo tendrías que crear 4 equipos de segunda b que asciendan a segunda..3 si ascendiera el sabadell.

a ver que te parece la idea. Un Abrazo

Me parece buena idea, lo estudiaremos de hacer.

Lun May 02, 2011 2:31 pm

hola he visto un montón de of y el que mas me ha gustado es el tuyo que menudo curro te has pegado, mi pregunta es podrías poner todo en una descarga? muchas gracias

Lun May 02, 2011 4:12 pm

alebupal escribió:te dejo aquí unos cánticos en los que he sustituido los que daban error por otros y he añadido algunos mas.

http://www.megaupload.com/?d=NF9C9PPZ

Todos los cánticos han sido hechos por Imanol2012,Djorkaev y supersholazv2002,excepto FALTA 4,canticos de españa ,real madrid ,granada y alguno mas suelto.
PD:si le molesta a alguno de sus autores esto que me lo diga y lo borro inmediatamente

Trankilo, bien echo, toda aportacion si es para mejorar el OF es bienvenida..
Subire un nuevo recopilatorio.

Lun May 02, 2011 4:15 pm

XIKYBOM escribió:
Excalibur84 escribió:
polmarti escribió:creo que tambien ay 2 NEYMAR...

PD: REPITO:
AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?

GRACIAS DE ANTEMANO

Esos jugadores que decis que estan duplicados estan asi puestos para poder ficharlos en la liga master, el 70% de los jugadores que estan en jugadores creados son duplicados de la copalibertadores y libres + Neymar.

si excalibur, pero te comento que el INTERNACIONAL esta en otras ligas latinoamericanas y tambien en libertadores,entonces los jugadores del INTERNACIONAL como RÉNAN sale duplicado en la liga master,nose si me entenderas.. UN SALUDO

Es verdad, muy buena apreciacion.
Si podrias hacerme el favor de poner la lista de jugadores duplicados te lo agradeceria mucho y asi lo modificamos.

Vaya fallo que tuvo KONAMI con eso de incluir al INTERNACIONAL en los 2 sitios. (Lo e mirao y no se puede modificar)

Lun May 02, 2011 5:27 pm

hoola, soy nuevo en el foro :D
te queria felicitar por este gran trabajo y a la vez preguntarte unas cosas...
¿Para poner la ultima version del parche tengo qe poner todas las anteriores?¿ Desde la V1.0 a la 8.0? si es asi solo el OF o las camisetas igual?
¿No tendra ningun problema de baneo o cosas de ese estilo mi consola? (sorry por la pregunta pero soy novato en esto) :ops:
En el inicio pusiste version europea ¿Que tiene que ver esto? lo podre usar yo, ya que soy de america?
Muchas gracias y una ves mas felicitarte por este gran trabajo :aplauso:

Lun May 02, 2011 6:35 pm

Excalibur84 una cosa yo tenia una liga master empezada con los parches tuyos hasta el 7.3 y hoy e instalado el resto y cuando e entrado yo tenia fichado a dzeko y ahora me sale un tal luis alberto en vez de dzeko, pero la cuestion es que sale con todo lo de dzeko nacionalidad fisico cara todo igual pero cambia el nombre. porque a podido ser igual que en el valencia en uno de los parches e visto canteranos nuevos y ahora con el ultimo parche que e puesto ya no salen. muchas gracias y pedazo de curro te pegas eres un crak.

Lun May 02, 2011 7:05 pm

la vercion final que es la 8.0, esta no estaba ya .? gracias :monoloco:

Lun May 02, 2011 8:02 pm

Hola, no vais a sacar una nueva actu y ultima para la nueva 'actu' de Konami? Al poner tu buen parche, me salta el mensaje de que hay un nuevo paquete de datos, y al instalarlo, se me pierden todos los jugadores de la Bundesliga y de la Liga Adelante.
Saludos!

Lun May 02, 2011 9:20 pm

No os parece q enzo zidane es demasiado joven para estar en el Madrid q os pareceria poner a Nacho jugador q ya ha debutado??

Lun May 02, 2011 9:33 pm

valle_03 escribió:No os parece q enzo zidane es demasiado joven para estar en el Madrid q os pareceria poner a Nacho jugador q ya ha debutado??

Como querais, ya sabeis que el OF simpre esta abierto a sujerencias.

Full Version