Lun May 02, 2011 9:40 pm
Por favor contestad a mi duda.
Mar May 03, 2011 6:03 am
Nesok escribió:Hola, no vais a sacar una nueva actu y ultima para la nueva 'actu' de Konami? Al poner tu buen parche, me salta el mensaje de que hay un nuevo paquete de datos, y al instalarlo, se me pierden todos los jugadores de la Bundesliga y de la Liga Adelante.
Saludos!
Me parece k vas atrasao?? K vesion tienes??
Mar May 03, 2011 1:41 pm
Buenas yo no tengo ningun parche puesto pero este es el que mas me gusta y el que voy a poner.....tengo que poner todos de uno en uno? o si pongo el ultimo ya tengo todo?
Mar May 03, 2011 1:55 pm
Excalibur84 escribió:Nesok escribió:Hola, no vais a sacar una nueva actu y ultima para la nueva 'actu' de Konami? Al poner tu buen parche, me salta el mensaje de que hay un nuevo paquete de datos, y al instalarlo, se me pierden todos los jugadores de la Bundesliga y de la Liga Adelante.
Saludos!
Me parece k vas atrasao?? K vesion tienes??
La 8.0 compañero
Mar May 03, 2011 2:49 pm
Creo que ya encontré el problema, me dí cuenta que había que tener instalada la 7.7. Ya estoy empezando a bajar desde el enlace de todas y luego con la 7.1 y tal.
Me imagino que ese es el problema ¿no?.
Saludos y gracias.
Currazo de parche.
Mar May 03, 2011 3:31 pm
Nesok escribió:Creo que ya encontré el problema, me dí cuenta que había que tener instalada la 7.7. Ya estoy empezando a bajar desde el enlace de todas y luego con la 7.1 y tal.
Saludos y gracias.
Currazo de parche.
Pruebalo haber, si no me lo comentas y buscamos el error.
Mar May 03, 2011 3:34 pm
Excalibur84 escribió:Nesok escribió:Creo que ya encontré el problema, me dí cuenta que había que tener instalada la 7.7. Ya estoy empezando a bajar desde el enlace de todas y luego con la 7.1 y tal.
Saludos y gracias.
Currazo de parche.
Pruebalo haber, si no me lo comentas y buscamos el error.
Me lo estoy copiando al Pendrive, pero son muchos archivos hasta la v 7.0, y si tengo que copiar uno a uno... Es así como lo tengo que hacer no? Y es copio la 7.0, luego la 7.1, luego la 7.2, y asi sucesivamente?
Pff, estoy hecho un lío, haber si me lo pueden explicar detalladamente, lo agradecería mucho.
Saludos!
Mar May 03, 2011 5:19 pm
Hola Amigos,ante todo agradecer a Excalibur84 por el gran trabajo.
Hasta ahora no e tenido ningun problema a la hora de colocar los OF,pero desde la versión 7.4 es cuando me esta dando problemas,he actualizado la consola a la versión 3.60 lo que pasa es que el paquete de datos que tengo del juego es la versión 1.02 y me conecto para descargar la ultima versión y me dice fallo por problemas de mantenimiento,mi pregunta es:
¿Es por eso que no me deje instalar las versiones desde la 7.5 hasta 8.0 ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mar May 03, 2011 6:57 pm
Ya está todo solucionado, y todo copiado. Pero tengo 1 fallo:
- Las alineaciones de la Liga Alemana y de la Liga Adelante las tengo mal, porteros de jugadores, jugadores de porteros, defensas de delanteros... etc.
Gracias, y saludos!
Mié May 04, 2011 1:30 pm
yo tengo paquete de datos 2.00 y tengo asta la version 7.0 me valdra las siguientes versiones?
Full Version