Jue May 05, 2011 6:50 am
Nesok escribió:Ya está todo solucionado, y todo copiado. Pero tengo 1 fallo:
- Las alineaciones de la Liga Alemana y de la Liga Adelante las tengo mal, porteros de jugadores, jugadores de porteros, defensas de delanteros... etc.
Gracias, y saludos!
En la 8.0 te pasa eso de las alineaciones????
Jue May 05, 2011 11:09 am
Hola, para meter la última versión del OF basta con meter antes la V7.7 o hay q meterlas todas??? (yo no tengo ninguna metida)
Gracias
Jue May 05, 2011 11:51 am
simplemente he copiado la carpeta ps3 en el pen y no me sale mostrar todo, es la primera vez que me pasa esto y he tnido ya varios OF's
Jue May 05, 2011 1:02 pm
maiguel009 escribió:simplemente he copiado la carpeta ps3 en el pen y no me sale mostrar todo, es la primera vez que me pasa esto y he tnido ya varios OF's
Esq no le tienes k dar a mostrar nada.
desee herramientas de datos guardados, entra en el pen y te saldra.
Jue May 05, 2011 1:07 pm
Excalibur84 escribió:maiguel009 escribió:simplemente he copiado la carpeta ps3 en el pen y no me sale mostrar todo, es la primera vez que me pasa esto y he tnido ya varios OF's
Esq no le tienes k dar a mostrar nada.
desee herramientas de datos guardados, entra en el pen y te saldra.
Cojonudo ahora lo que me pasa es que intento copiar los archivos y se me keda en 97 por ciento y no sigue en ninguno, me he bajado la version 7.0 completa.. Gracias de todas formas
Jue May 05, 2011 1:43 pm
Excalibur84 escribió:Nesok escribió:Ya está todo solucionado, y todo copiado. Pero tengo 1 fallo:
- Las alineaciones de la Liga Alemana y de la Liga Adelante las tengo mal, porteros de jugadores, jugadores de porteros, defensas de delanteros... etc.
Gracias, y saludos!
En la 8.0 te pasa eso de las alineaciones????
Si...
Jue May 05, 2011 3:15 pm
Buenas, me he registrado hoy y me he descargado todas las versiones de este parche. He instalado la primera (la v.7.0) y al cargar el juego me dice: "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos"
Esta mañana mismo he actualizado la play a su última versión. ¿Necesito una versión antigua o algo? Es que no sé qué hacer, porque la verdad, me gusta bastante lo que he leído de este parche. ¿Instalando la versión v.8.0 se solucionará el problema?
Gracias de antemano.
Jue May 05, 2011 3:33 pm
me pasa exactamente lo mismo.
he puesto la v8.0 final, pero al cargar el archivo edit me dice que no se corresponde a la version...
no tenia ningun dato del juego cuando copié todos los archivos
Jue May 05, 2011 3:36 pm
lo de las alineaciones es verdad
ejemplo el malaga me sale maresca de portero y asenjo de mediocentro
yo no encotrao mas de momento de fallos asi en las alineaciones
salu2
Jue May 05, 2011 3:40 pm
brazalete de la premier el ke mas se parece es el de:
Diseño básico nº5 Color Blanco
Diseño 1 Color Negro
Diseño 2 Color Negro
salu2