Jue May 05, 2011 5:14 pm
yo tngo un problema.. las equipaciones me salen cambiadas, es decir, por ejemplo en la del liverpool me sale la del fulham, etc cmo lo hago? tngo k ponerlas una a una? o hay una actualizacion k me lo ponga bn? decirme algo.. mrsi de antemano :)
Jue May 05, 2011 5:22 pm
salvinho escribió:yo tngo un problema.. las equipaciones me salen cambiadas, es decir, por ejemplo en la del liverpool me sale la del fulham, etc cmo lo hago? tngo k ponerlas una a una? o hay una actualizacion k me lo ponga bn? decirme algo.. mrsi de antemano :)
Eso es porque tenías un parche anteriormente instalado, y no las has sobreescribido las nuevas equipaciones, tienes que copiarlas todas, una a una, sí.
Jue May 05, 2011 5:27 pm
pero dsde k version copio las equipaciones? pk en la 7.7 i 8.0 solo viene el savedata, me harias un gran favor tio xd
Jue May 05, 2011 5:35 pm
Nesok escribió:salvinho escribió:yo tngo un problema.. las equipaciones me salen cambiadas, es decir, por ejemplo en la del liverpool me sale la del fulham, etc cmo lo hago? tngo k ponerlas una a una? o hay una actualizacion k me lo ponga bn? decirme algo.. mrsi de antemano :)
Eso es porque tenías un parche anteriormente instalado, y no las has sobreescribido las nuevas equipaciones, tienes que copiarlas todas, una a una, sí.
pero dsde k version copio las equipaciones? pk en la 7.7 i 8.0 solo viene el savedata, me harias un gran favor tio xd
Jue May 05, 2011 5:44 pm
Lo de la alineacion del Malaga es cierto, sale Maresca de portero y Sergio Asenjo de centrocampista en la alineacion.
Jue May 05, 2011 5:45 pm
salvinho escribió:Nesok escribió:salvinho escribió:yo tngo un problema.. las equipaciones me salen cambiadas, es decir, por ejemplo en la del liverpool me sale la del fulham, etc cmo lo hago? tngo k ponerlas una a una? o hay una actualizacion k me lo ponga bn? decirme algo.. mrsi de antemano :)
Tienes que empezar a copiar desde la 1.0, en las primeras es donde vienen las equipaciones.
BubuBetis escribió:Lo de la alineacion del Malaga es cierto, sale Maresca de portero y Sergio Asenjo de centrocampista en la alineacion.
Lo del Malaga no me he fijado, pero es que a mí en todos (o casi todos), los equipos de 2º y Bundesliga, me salen cambiadas...
Jue May 05, 2011 5:54 pm
BubuBetis escribió:Lo de la alineacion del Malaga es cierto, sale Maresca de portero y Sergio Asenjo de centrocampista en la alineacion.
Nesok escribió:Lo del Malaga no me he fijado, pero es que a mí en todos (o casi todos), los equipos de 2º y Bundesliga, me salen cambiadas...
Que alineaciones de segunda te vienen cambiadas, yo no he visto ninguna. Ya de camino dime alguna de la Bundesliga y lo miro.
Jue May 05, 2011 6:02 pm
Pues, acabo de descubrir una cosa, y es que en la "previa" al seleccionar el equipo vienen mal colocados, pero luego al entrar están bien, NO TODOS.
He mirado unos cuantos, y el único que he visto mal, ha sido el Dortmund.
El Málaga tbb me salía como tu decias.
SALUDOS
Vie May 06, 2011 2:16 pm
Bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre los parches del PES 2011 para la PS3.
Me compré el PES 2011 hace poco, y le puse el parche 7.0 (versión final) y esta bestial, equipajes, liga adelante, kits, escudos, y tal, pero al empezar la Liga Master me di cuenta de que los jugadores de 2º son la mayoria mejores que algunos de 1º y le quita "credibilidad" además, prefiero que salga el Girona que el Sabadell, asique me fije en el parche 8.0 (creo que es) y me lo descargé, alguien me puedo ayudar que tengo que hacer ahora?
Vie May 06, 2011 6:09 pm
No tengo ningún parche instalado en mi ps3. Por donde debo empezar? tengo que instalar todos los parches desde la primera versión a la última?
Gracias
Adrenalina
Full Version