Sab Oct 02, 2010 10:15 pm
Hola! me encanta el trabajo que haveis hecho para que podamos disfrutar mejor del pes11, pero tengo una pregunta.
Si yo ahora me descargo este of y lo meto en la play, si en 1 semana haveis creado jugadores por ejemplo y volvais a colgarlo, tendre que borrarlo todo y volver a instalar? o solo ir añadiendo?
Sab Oct 02, 2010 10:15 pm
panchito92 escribió:una pregunta, pork aceis terceras ekipaciones si solo se pueden elegir dos???
terceras??? la 3 k ves son del portero...
Sab Oct 02, 2010 10:16 pm
xcierto! muxisimas gracias!! esto se merece un aplauso!!
Sab Oct 02, 2010 10:18 pm
TEngo una duda, del winrar escudos y locos como la metemos en la PS3/savedata del off? o van a parte x algo special?
en eso me perdido
Sab Oct 02, 2010 10:18 pm
CR69 a solucionar en el OF venidero:
El kit de la 2º equipacion de la Real Sociedad se ha colado...aaparece modificada la camiseta con las rayas azules y negras pero no viene la publi y el escudo en el pecho
Sab Oct 02, 2010 10:19 pm
hay k bajarse los dos archivos o con el option file vale
Sab Oct 02, 2010 10:22 pm
entonces solo se descarga el link del OF,el otro no hace falta verdad??
x cierto se agradece el trabajo echo x vosotros, sois unos fenomenos de verdad,haceis k el Pro sea muchisimo mejor,gracias
Sab Oct 02, 2010 10:24 pm
si alguien dijera como se hace todo asta se agradeceria xD
Sab Oct 02, 2010 10:28 pm
pesJaen escribió:CR69 a solucionar en el OF venidero:
El kit de la 2º equipacion de la Real Sociedad se ha colado...aaparece modificada la camiseta con las rayas azules y negras pero no viene la publi y el escudo en el pecho
si esta amigo solo k la tienes k cargar...
Sab Oct 02, 2010 10:30 pm
Vale, yo tengo un parche anteriro, si kiero tener el of , he de borrar todso lo archivos, o solo , los del parche?? o me vale asÍ??? gracais
Full Version