Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Vie Dic 03, 2010 12:14 pm

el OF que es para el PES 2012?por q a este paso macho....

Vie Dic 03, 2010 12:18 pm

forzajuve21 escribió:el OF que es para el PES 2012?por q a este paso macho....

Tienes prisa? Hazlo tu en vez de esperar a que te lo den todo hecho. Que cara tiene la gente.

Vie Dic 03, 2010 1:49 pm

Hola
haber tengo un problema xD
desde que instale la beta en la ps3 no puedo crear ningun estadio alguien sabe porque?
Gracias.

Dom Dic 05, 2010 11:37 am

Por que probablemente tengas tdos los estadios ya creados y no te deje hacer ninguno mas

Dom Dic 05, 2010 6:19 pm

amigo.. cuando agrego los datos al herramientas de datos guardados (ps3) guarda estos archivos en otra carpeta de pes2011 eso es porque?? no tengo las versiones correctas?? osea el juego no agarra el patch ayuda por favorr

Lun Dic 06, 2010 2:58 am

aja pero esos parches no funciones con las versiones latinoamericanas?? yo soy de venezuela.. agrego todos los datos a la memoria de mi ps3 pero el video juego no los agarra.. es como si hiciera otra carpeta aparte de la que se creo cuando yo salvo partida

Lun Dic 06, 2010 6:04 pm

baggio1187 escribió:aja pero esos parches no funciones con las versiones latinoamericanas??yo soy de venezuela.. agrego todos los datos a la memoria de mi ps3 pero el video juego no los agarra.. es como si hiciera otra carpeta aparte de la que se creo cuando yo salvo partida

Ni este, ni ningun parche version europea, funcionara en una version americana.

Tienes que buscar uno en version americana.

Mié Dic 08, 2010 12:33 am

ola oie no se como istalr el pache en la ps3ya e copiado todos los archivos pero cuando jego me salen todo igua

Mié Dic 08, 2010 5:14 pm

Como lo llevas NeoHazard? Que hace tiempo que no se sabe nada de ti por aquí! Ánimo y gracias por tu trabajo

Mié Dic 08, 2010 8:04 pm

chapita101010 escribió:ola oie no se como istalr el pache en la ps3ya e copiado todos los archivos pero cuando jego me salen todo igua

Porque estas haciendolo mal.

Revisate en la seccion de Manuales el Tutorial de como meter un OF, porque con ese tutorial lo mete todo el mundo, y funciona.

Full Version