Mié Ene 12, 2011 2:42 pm
PEDROYONI escribió:raistlin escribió:Bueno, acabo de hacer lo que me habeis dicho y desde ya, estoy disfrutando de mi nuevo y mejorado PES!
Muchas gracias por la ayuda, gran trabajo!
nada gracias a ti por confiar en este of, por cierto me puedes confirmar si Simao te aparece en el Besiktas?
saludos
Mié Ene 12, 2011 3:25 pm
Mié Ene 12, 2011 3:32 pm
Mié Ene 12, 2011 3:33 pm
Mié Ene 12, 2011 3:59 pm
gisasibetis escribió:no no me qejo y el OF es una pasada pero qiero empezar una liga master con mi betis y aver si puedo tener la mayoria
gracias crack
Mié Ene 12, 2011 4:00 pm
chirivi escribió:holaa!! donde me puedo descargar la V1 y la V3 q pones q son reqisitos.gracias
Mié Ene 12, 2011 4:02 pm
albertezquerra escribió:hola tio.no me funciona tu parche ,tengo la version 1.02 del pro.y no hay manera.
podria ser pork tengo la version 3.41 de la play por lo k no me va?
k puedo hacer ?
Mié Ene 12, 2011 4:03 pm
PEDROYONI escribió:dany19 escribió:pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??
efectivamente, luego acuérdate de importar los estadios para que se carguen las vallas
saludos
Mié Ene 12, 2011 4:03 pm
bigtonino escribió:PEDROYONI escribió:raistlin escribió:Bueno, acabo de hacer lo que me habeis dicho y desde ya, estoy disfrutando de mi nuevo y mejorado PES!
Muchas gracias por la ayuda, gran trabajo!
nada gracias a ti por confiar en este of, por cierto me puedes confirmar si Simao te aparece en el Besiktas?
saludos
tio te pido mil disculpas.. mi hermano me juraba haberlo visto y x eso te lo comente.. lo acabo de abrir y esta hasta elia pff eres un crack!!! jeje
Mié Ene 12, 2011 4:05 pm
jordani89 escribió:perdona que insista pero es que esa parte la 19 de estadios ya la he comprado y el unico estadio k no me deja importar es balaidos cn anfield y san mames no hay ningun problema sabes xk puede ser?