-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 60

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor smeagol75 » Mar Feb 22, 2011 6:53 pm

chelero900 escribió:jeje buen truco!! no lo conocia, en seguida lo hago, el tuto q te mencione, ya lo estoy subiendo va por 30 por ciento pesa 70 megas, justo acabo de entender el truco del dummy (recien), mis disculpas SMEAGOL, tienes razon, ya lo habias posteado, no sé por q no lo vi, en fin, solo expliquenme algo, lo del dummy se va a tener q hacer siempre q quiera editar en bin verdad?, y el video de bollomaxta dice q tengo q arrojarlo cada vez q quiera hace cambios pero obviamente lo debo tener en mi cpu, donde lo consigo?, es UNO solo? o hay q conseguir uno especial dependiendo del tipo de modificacion q quiera hacer?, saludos.

el dummy en el dt06.img lo tienes en el unn_1462 vas a el veras un cuadro rojo, le das y sube para arriba, lo vuelves a insertar y ya está. Y a veces hay que buscar del tamaño que necesites, pero ese que hay te vale para casi todo.

Runrigame yo te hago eso esta noche y te lo subo, pero teniendo los bins ya sacados no es mas que darle al boton dir con fondo negro el 5º de la imagen http://img687.imageshack.us/i/sinttulo2rfb.jpg/ Imagen, no hace falta dummy si al hacerlos lo usaste, buscas el directorio y te importa todos los unnamed que estén bien nombrados.... te dice que tiene que crear otro le dices donde con el mismo nombre y ya está. lo digo porque ese archivo pesa 1.2 gb ytardaré tela en subirlo. mira aver si te sale y si no esta noche te lo hago.
Última edición por smeagol75 el Mar Feb 22, 2011 6:57 pm, editado 1 vez en total
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor smeagol75 » Mar Feb 22, 2011 6:54 pm

joselin1234 escribió:vais a sacar un option file con los fichajes de invierno? :)

Ya lo publiqué, busca para atrás en este hilo....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor runrigame » Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

chelero900 escribió:jeje buen truco!! no lo conocia, en seguida lo hago, el tuto q te mencione, ya lo estoy subiendo va por 30 por ciento pesa 70 megas, justo acabo de entender el truco del dummy (recien), mis disculpas SMEAGOL, tienes razon, ya lo habias posteado, no sé por q no lo vi, en fin, solo expliquenme algo, lo del dummy se va a tener q hacer siempre q quiera editar en bin verdad?, y el video de bollomaxta dice q tengo q arrojarlo cada vez q quiera hace cambios pero obviamente lo debo tener en mi cpu, donde lo consigo?, es UNO solo? o hay q conseguir uno especial dependiendo del tipo de modificacion q quiera hacer?, saludos.

te lo voy a explicar bien claro y desde el principio si no agarras este ps no se :

1 dummy es una imagen png la utilisas para enganar a la iso o imagen y te lea pngs que no son originales del juego

donde la consigues ? el juego o los parches las traen las del juego negras las de los parche rojas cualquiera de las dos te sirve tendras que preguntarle al creador del parche en este caso riky o smeagol donde pusieron una o si no buscarla en el dt0c hay muchas porque se usan para enganar o para crear mas espacio para seguir metiendo pngs ya que las dummy no pesan casi nada pero. yo te pasare una

2 como viste en el tuto cada ves que abras el ggs tienes que volver a lansar el dummy si por accidente se te cierra o lo que sea y lo denuevo abres tendras que repetir el procedimiento ( no olvides )

3 donde ponerlo? el pes tiene muchas filas antiguas que no se usan en el juego actual 2009 2008 etc pues encuentra una y ahy lo lansas si tienes el juego en formato iso con que lo hagas una ves vasta ejemplo dt0c unnamed 554 si quieres editar el dt06 no tienes que repetirlo siempre y cuando no cierres el ggs .

si tienes el backup en partes como es nuestro caso pues tendras que poner un dummy en cada que quieras editar dt0c dt04 dt0c etc muy importante no olvides en qu numero bin pones el dummy

4 con este sencillo truco podras poner todas las imagenes png de pc que gustes faces kits marcadores fondos de pantallas intros etc todo se basa en esto ojo { no todos los pngs son compatibles por casops de medida } pero no se te colgaran si no te sirven solo lo cambias y o le regresas el que estava

5recomiendo antes de tocar nada tener un backup de las filas originales en caso no te guste o no te den las medidas puedes regresarlo a SU ESTADO ORIGINAL
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chelero900 » Mar Feb 22, 2011 7:11 pm

aqui esta el tuto runrigame, espero te sirva, recuerda usar el reproductor q te recomende.
http://www.megaupload.com/?d=RRF0IROY
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor chelero900 » Mar Feb 22, 2011 7:17 pm

EXCELENTE!!!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
MUY CLARO, PRECISO Y DETALLADO, no me queda ninguna duda, ahora recien entiendo todo lo q me explicaba antes SMEAGOL y los otros tutos que he estado leyendo, mil gracias runrigame, te pasaste doctor!! :cerveza: como te conosco en persona pa invitarte unas chelas :cerveza: .
gracias ha!, me ha quedado claro, voy a ponerme a adaptar entonces cosas del pc para el ps3. mil gracias!
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chelero900 » Mar Feb 22, 2011 7:26 pm

SMEAGOL, mi dt0f, espero te sirva:
http://www.megaupload.com/?d=N9YD4J6V

RUNRIGAME, tienes alguna idea de como pasar los of de america a la version europea?, veras, hay un of en version americana q me gusta pues tiene a los equipos de mi pais, y me gustaria simplemente pasarlo a mi version europea ya q es la q tengo, saludos.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Moss43 » Mar Feb 22, 2011 7:43 pm

runrigame escribió:lo haria pero la idea es ayudar y hay muchos que no conocen tanto del tema y ponerlos a liarse con mapa de faces y algunas faces no te dan la medida tendrias que acer lo del dummy y todo eso es liarle la vida a mucha jente mejor le doy el dt0c ya listo y te lo digo por esxperiencia propia ya que mi primer parche me baje una iso lista parchada y solo de quemar en un cd y como me ayudo despues fuy aprendiendo en fin pero si tu y algunos me dicen les paso los bins para que hagan como les guste solo despues noi venga a preguntar la ubicaccion o por que no les dan las medidas

obviamente me gustaria tener tus faces pero claro que me puedo esperar a que saques tu dt0c...;)....
Moss43
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smeagol75 » Mar Feb 22, 2011 7:43 pm

chelero900 escribió:SMEAGOL, mi dt0f, espero te sirva:

RUNRIGAME, tienes alguna idea de como pasar los of de america a la version europea?, veras, hay un of en version americana q me gusta pues tiene a los equipos de mi pais, y me gustaria simplemente pasarlo a mi version europea ya q es la q tengo, saludos.

Gracias pero tu tienes mi parche? la version 4? es que el error me ha dicho txak que no es tal que al relinkear los addboards se pone eso en inglés...
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor chelero900 » Mar Feb 22, 2011 7:45 pm

smeagol75 escribió:
chelero900 escribió:SMEAGOL, mi dt0f, espero te sirva:

Gracias pero tu tienes mi parche? la version 4? es que el error me ha dicho txak que no es tal que al relinkear los addboards se pone eso en inglés...

no tengo el 4.0, tengo el 3.0 ya q sobre él, me parece q es mas factible trabajar, te sirve???
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chelero900 » Mar Feb 22, 2011 7:49 pm

como te digo, si me hablan en español asi q supongo q si deberia servirte
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente