Mar Feb 22, 2011 6:53 pm
chelero900 escribió:jeje buen truco!! no lo conocia, en seguida lo hago, el tuto q te mencione, ya lo estoy subiendo va por 30 por ciento pesa 70 megas, justo acabo de entender el truco del dummy (recien), mis disculpas SMEAGOL, tienes razon, ya lo habias posteado, no sé por q no lo vi, en fin, solo expliquenme algo, lo del dummy se va a tener q hacer siempre q quiera editar en bin verdad?, y el video de bollomaxta dice q tengo q arrojarlo cada vez q quiera hace cambios pero obviamente lo debo tener en mi cpu, donde lo consigo?, es UNO solo? o hay q conseguir uno especial dependiendo del tipo de modificacion q quiera hacer?, saludos.
Mar Feb 22, 2011 6:54 pm
joselin1234 escribió:vais a sacar un option file con los fichajes de invierno? :)
Mar Feb 22, 2011 7:03 pm
chelero900 escribió:jeje buen truco!! no lo conocia, en seguida lo hago, el tuto q te mencione, ya lo estoy subiendo va por 30 por ciento pesa 70 megas, justo acabo de entender el truco del dummy (recien), mis disculpas SMEAGOL, tienes razon, ya lo habias posteado, no sé por q no lo vi, en fin, solo expliquenme algo, lo del dummy se va a tener q hacer siempre q quiera editar en bin verdad?, y el video de bollomaxta dice q tengo q arrojarlo cada vez q quiera hace cambios pero obviamente lo debo tener en mi cpu, donde lo consigo?, es UNO solo? o hay q conseguir uno especial dependiendo del tipo de modificacion q quiera hacer?, saludos.
Mar Feb 22, 2011 7:11 pm
Mar Feb 22, 2011 7:17 pm
Mar Feb 22, 2011 7:26 pm
Mar Feb 22, 2011 7:43 pm
runrigame escribió:lo haria pero la idea es ayudar y hay muchos que no conocen tanto del tema y ponerlos a liarse con mapa de faces y algunas faces no te dan la medida tendrias que acer lo del dummy y todo eso es liarle la vida a mucha jente mejor le doy el dt0c ya listo y te lo digo por esxperiencia propia ya que mi primer parche me baje una iso lista parchada y solo de quemar en un cd y como me ayudo despues fuy aprendiendo en fin pero si tu y algunos me dicen les paso los bins para que hagan como les guste solo despues noi venga a preguntar la ubicaccion o por que no les dan las medidas
Mar Feb 22, 2011 7:43 pm
chelero900 escribió:SMEAGOL, mi dt0f, espero te sirva:
http://www.megaupload.com/?d=N9YD4J6V
RUNRIGAME, tienes alguna idea de como pasar los of de america a la version europea?, veras, hay un of en version americana q me gusta pues tiene a los equipos de mi pais, y me gustaria simplemente pasarlo a mi version europea ya q es la q tengo, saludos.
Mar Feb 22, 2011 7:45 pm
smeagol75 escribió:chelero900 escribió:SMEAGOL, mi dt0f, espero te sirva:
http://www.megaupload.com/?d=N9YD4J6V
RUNRIGAME, tienes alguna idea de como pasar los of de america a la version europea?, veras, hay un of en version americana q me gusta pues tiene a los equipos de mi pais, y me gustaria simplemente pasarlo a mi version europea ya q es la q tengo, saludos.
Gracias pero tu tienes mi parche? la version 4? es que el error me ha dicho txak que no es tal que al relinkear los addboards se pone eso en inglés...
Mar Feb 22, 2011 7:49 pm