Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Vie May 27, 2011 3:55 am

Smeagol o Mhut, hay alguna solucion o puedo hacer algo para que cuando juege con brasil de amarillo, el arbitro no tengo el amarillo tambien, creo q el problema es que los indicadores de brasil en vez de amarillos estan de blanco, puede ser, habra alguna solucion?

bueno muchachos gracias x todas las ayudas q me han brindado, salu2!!! :cerveza:

Vie May 27, 2011 8:11 am

_carlito pues....como no cambies los kits del refree ...no se prueba a cambiarle si no el color del indicador.

Vie May 27, 2011 9:44 am

La ekipacion del real madrid de la temporada 11/12 las he puesto y funcionan, si alguien me dice el numero k corresponde a los dorsales y letras tambien los cambio e ire probando a poner la de los ekipos k tenga nuevas ekipaciones como la del barça y demas saludos a todos

Vie May 27, 2011 11:26 am

_cArLiTo_ escribió:Smeagol o Mhut, hay alguna solucion o puedo hacer algo para que cuando juege con brasil de amarillo, el arbitro no tengo el amarillo tambien, creo q el problema es que los indicadores de brasil en vez de amarillos estan de blanco, puede ser, habra alguna solucion?

bueno muchachos gracias x todas las ayudas q me han brindado, salu2!!! :cerveza:

Descarga el Higgs param editor: http://www.megaupload.com/?d=KCBPBM9L
Extrae los datos del 1827 en el dt0f (necesitas hacer unzlib como te expliqué anteriormente) y guarda esos datos en la misma carpeta donde tengas extraída la herramienta de Higgs.
Ejecuta el param editor y abre los datos que has extraído del 1827. Busca a Brasil en el listado desplegable y escógelo. En la segunda pestaña tienes los colores "asignados" a cada equipación. Con que cambies el primero de cada columna, ya se cambia el color base de cada equipación. Guardas y vuelves a insertar esos datos en el 1827 con el zlib del afs explorer.
Para poder ver los cambios en el juego necesitas "subir de versión" otra vez editando el 2183.

Vie May 27, 2011 1:04 pm

Tambien he logrado poner las nuevas ekipaciones de Barça, Manchester y Malaga junto con la k ya tenia de antes la del Real Madrid

Vie May 27, 2011 1:31 pm

daberman podrias subir los bins? ;)

Vie May 27, 2011 3:18 pm

es solo el bin dtoc pero si alguien me dice los unnamed k corresponden a los dorsales y letras tbm los cambio para k se kede perfecto

Vie May 27, 2011 4:17 pm

buenas, me acabo de comprar el pes 2011, y que parche me recomendais? uno ke contenga las botas nuevas, caras, equipos y equipaciones reales, si puede ser lo nuevo para la temporada 2012, Muchas gracias! ;)

Sab May 28, 2011 1:15 am

Hola amigos les queria preguntar como agrego los archivos al asf explorer es que nose como y tengo miedo de que me salga mal :S Bueno gracias por la atencion :cerveza:

Sab May 28, 2011 5:52 pm

hola daberman encontre un archivo exel delos letras y numeros de equipos espero te sirva http://www.megaupload.com/?d=LE5ZU3VU y en el madrid si le pudiste cambiar el cuello y ponerselo largo y al manchester del cuello largo a cuello circular???

Full Version