Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Vie May 06, 2011 8:44 pm

Jorge_94 escribió:Bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre los parches del PES 2011 para la PS3.

Me compré el PES 2011 hace poco, y le puse el parche 7.0 (versión final) y esta bestial, equipajes, liga adelante, kits, escudos, y tal, pero al empezar la Liga Master me di cuenta de que los jugadores de 2º son la mayoria mejores que algunos de 1º y le quita "credibilidad" además, prefiero que salga el Girona que el Sabadell, asique me fije en el parche 8.0 (creo que es) y me lo descargé, alguien me puedo ayudar que tengo que hacer ahora?

Hay una versión, que está en el 1º post, que tiene al Girona en vez de Sabadell, y lo tienes que instalar como todos.
Adrenalina escribió:No tengo ningún parche instalado en mi ps3. Por donde debo empezar? tengo que instalar todos los parches desde la primera versión a la última?

Gracias
Adrenalina

Si, amigo si... :cerveza:

Sab May 07, 2011 7:46 am

por favor podeis poner este option file en la version1.2
gracias

Sab May 07, 2011 10:59 am

betismanque escribió:por favor podeis poner este option file en la version1.2
gracias

en la v.1.2'?????????

Sab May 07, 2011 11:43 am

xDDD

Sab May 07, 2011 4:15 pm

Hace mil que no pongo un parche y menos pa la ps3 que no lo e puesto nunca jajaja
Este parche se puede poner en la ps3 pirateada?xdd i si si se puede, como se instalan las actualizaciones de konami? jaja enga un saludo xdd

EDIT: Ya lo he encontrado xd

Dom May 08, 2011 4:01 pm

Hola buenas! tengo una duda! que supongo que ya la habreis resuelto con anterioridad! pero estoy buscando por varias paginas y no lo veo!
Tengo la version 7.3! y el resto las instalare cuando vuelva psn, para hacerlo ya con la actulizacion!
¿Por que en medio de los partido suenan canciones varias....en lugar de los canticos?

Gracias y un saludo.

Dom May 08, 2011 5:09 pm

se que se a puesto muchas veces este tema,pero no consigo arreglarlo!! estoy jugando un partido y se me meten los audios de la ps3 durante el partido! como puedo arreglarlo? gracias compis x el pedazo de parche!!

Lun May 09, 2011 1:55 pm

sermero escribió:se que se a puesto muchas veces este tema,pero no consigo arreglarlo!! estoy jugando un partido y se me meten los audios de la ps3 durante el partido! como puedo arreglarlo? gracias compis x el pedazo de parche!!

Pon los audios de los equipos por defecto asignalos tu mismo, no queda otra

Mar May 10, 2011 10:35 am

YO tengo instalada la version 7 pero en los equipos de bundesliga se me mezclan jugadores y no me aparece sahin vnistelrooy raul, como puedo actualizarme para que salgan bien los equipos de bundesliga, del resto todo perfecto, bueno tb tengo problemas con los estadios no me sale publicidad en algunos, me sale una x roja gigante en fondo negro, alguien me puede ayudar, gracias....POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE PONER EL ENLACE A LA VERSION 7.7

Mar May 10, 2011 10:45 am

soytei escribió:YO tengo instalada la version 7 pero en los equipos de bundesliga se me mezclan jugadores y no me aparece sahin vnistelrooy raul, como puedo actualizarme para que salgan bien los equipos de bundesliga, del resto todo perfecto, bueno tb tengo problemas con los estadios no me sale publicidad en algunos, me sale una x roja gigante en fondo negro, alguien me puede ayudar, gracias....POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE PONER EL ENLACE A LA VERSION 7.7

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3640.html

Full Version