Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mar May 10, 2011 12:58 pm

soytei escribió:YO tengo instalada la version 7 pero en los equipos de bundesliga se me mezclan jugadores y no me aparece sahin vnistelrooy raul, como puedo actualizarme para que salgan bien los equipos de bundesliga, del resto todo perfecto, bueno tb tengo problemas con los estadios no me sale publicidad en algunos, me sale una x roja gigante en fondo negro, alguien me puede ayudar, gracias....POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE PONER EL ENLACE A LA VERSION 7.7

Eso k te pasa, es x mala instalacion del of.
O xq ya tenias otro of y no lo borrastes x completo.

Mié May 11, 2011 12:45 am

hola!!!ante todo gracias x este gran of!!! os admiro x el trabajo,la dedicacion y sobre todo x la paciencia q aveis tenido.Voy a instalarme vuestro of y tengo una duda,si me instalo la version 8.0 (edicion completa), ya tendria todo el of o tengo q ir instalando version a version???.Muchas gracias

Mié May 11, 2011 1:14 am

1 pregunta q = esta echa y por favor contestar¿aora q se jodio playnetwork,desde donde puedo descargarme la actualizacion la ultima actulizacion del pes,para poder jugar a este pedazo de parche,en version final?muchas gracias.no aguanto asta el 31 de mayo q es cuando dicen que vuelve playnetwork :(

Mié May 11, 2011 6:17 am

_ducks_ escribió:hola!!!ante todo gracias x este gran of!!! os admiro x el trabajo,la dedicacion y sobre todo x la paciencia q aveis tenido.Voy a instalarme vuestro of y tengo una duda,si me instalo la version 8.0 (edicion completa), ya tendria todo el of o tengo q ir instalando version a version???.Muchas gracias

Si con eso lo tendras todo.

Mié May 11, 2011 6:22 am

Buenos dias compañeros.

Ya se que este no es el lugar pero pido ayuda urgente, haber si alguien me lo puede solucionar.
Se me a metido un troyano y no kiero perder toda la informacion de mi pc (incluida toda la informacion referente al of)

Si alguien controla estos temas, haber si me puede ayudar.

De momento solo esrare en el foro desde el movil.

Esperando respuesta.....

Gracias.

Mié May 11, 2011 7:08 am

hola buenos dias,tengo una duda:
tengo la play limpia sin ningu parche i me gustaria poner este de excalibur,mi pregunta es si descargandome el archivo de v.8 version final,tengo bastante?¿ es decir no tengo que poner la v 7.7 la 7.0 etc ? agradeceria una ayuda... muchas gracias de antemano.

Mié May 11, 2011 7:10 am

me podriais poner el link de la version completa porfavor?¿Gracias.

Mié May 11, 2011 1:53 pm

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Ya se que este no es el lugar pero pido ayuda urgente, haber si alguien me lo puede solucionar.
Se me a metido un troyano y no kiero perder toda la informacion de mi pc (incluida toda la informacion referente al of)

Esperando respuesta.....

Gracias.

Has pasao el antivirus Excalibur?? Cuando lo pases t lo tiene q detectar e indicar su nombre. Si no t lo borra, toma nota d como se llama y donde se ubica. Reinicia el PC poniéndolo en "modo a prueba de fallos", vuelve a pasar el antivirus dentro d este modo haber si te lo elimina ahí d esta forma y si sigue sin eliminartelo ve ande estaba ubicado e intenta eliminarlo manualmente. Aparte d esto te recomiendo q uses el siguiente programa: Spybot Search&Destroy. Es un programa q t detecta y elimina gusanos, virus spyware... y además lo puedes inmunizar para futuras intrusiones. T dejo el link: http://spybot-search-destroy.softonic.com/descargar
Espro q t haya servido. Salu2

Mié May 11, 2011 5:02 pm

Hola! Antes de nada felicitaros por vuestro excelente trabajo. Antes de ponerme a copiar un monton de versiones y actualizaciones del option file a lo loco me gustaria aclarar si hay alguna version 8.0 edicion completa, es decir que con copiar esa 8.0 no haga falta copiar ninguna de las anteriores, es que he leido en los comentarios que si que la hay pero en el post pone encima del enlace de la version 8.0 * Esta version es una actualizacion de la anerior asi que para que sea funcional tienes que tener instalada la v.7.7
Me gustaria que me aclaraseis si hay alguna version completa de la 8.0 y si me pudierais poner el enlace por aqui o indicarme donde esta, es que no si estoy ciego o que me pasa pero no lo encuentro por el post, solo he visto el que he comentado antes. Por cierto la version que me interesa es la que contiene el Girona.
Un saludo, gracias de antemano y perdonen las molestias.

Mié May 11, 2011 8:57 pm

burgaless escribió:
Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Esperando respuesta.....

Gracias.

Has pasao el antivirus Excalibur?? Cuando lo pases t lo tiene q detectar e indicar su nombre. Si no t lo borra, toma nota d como se llama y donde se ubica. Reinicia el PC poniéndolo en "modo a prueba de fallos", vuelve a pasar el antivirus dentro d este modo haber si te lo elimina ahí d esta forma y si sigue sin eliminartelo ve ande estaba ubicado e intenta eliminarlo manualmente. Aparte d esto te recomiendo q uses el siguiente programa: Spybot Search&Destroy. Es un programa q t detecta y elimina gusanos, virus spyware... y además lo puedes inmunizar para futuras intrusiones. T dejo el link: http://spybot-search-destroy.softonic.com/descargar
Espro q t haya servido. Salu2

Solucionado, e tenido que formatear pero recuperando toda la informacion importante.

Gracias x la respueta.

Full Version